logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

“Versus Las Z”: El comentario de Marcelo Díaz que calentó el Superclásico ante Colo Colo

El Bicampeón de América anunció su retiro y este domingo disputó su último Superclásico en el Estadio Nacional.

Marcelo Díaz calentó el Superclásico en la previa
© photosportMarcelo Díaz calentó el Superclásico en la previa

El Superclásico 200 en el Estadio Nacional promete ser uno de los más electrizantes del último tiempo. Universidad de Chile buscará acortar la distancia ante Colo Colo y quedar como el único escolta de la Liga de Primera.

El premio para la U puede ser doble ya que si gana le sacara ventaja a la UC en el segundo puesto para asegurar el Chile 2. Por lo mismo se hace trascendental asegurar los puntos este domingo. 

Fernando Gago cita a Igor Lichnovsky como sorpresa en U de Chile para el Superclásico

ver también

Partido que ya empezó a disputarse en la previa. Esto porque Marcelo Díaz disputará su último Superclásico ya que anunció su retiro a final de año

Me voy vacío, entregué todo lo que tenía”, recalcó el Bicampeón de América al anunciar el pasado 14 de agosto que colgará los botines a final de temporada. 

El mensaje de Marcelo Díaz para su último Superclásico

Por lo mismo, Marcelo Díaz decidió enmarcar lo que será su último partido ante los albos. Para ello, publicó una postal del camarín y su camiseta número 21. 

Mi última vez”, publicó en su Instagram junto a un corazón azul. Pero luego complementó la historia con un comentario que no pasó desapercibido a nadie. “VS las Z”, agregó en clara alusión a la rivalidad con Colo Colo. 

Comentario que rápidamente se volvió viral y los hinchas azules recalcaron que farmeó aura para este partido clave. Mientras otros defendieron a Díaz y sacaron a relucir la conducta de Diego Ulloa en el arengazo. Lo que además le dio un condimento más al Superclásico 200 del fútbol chileno. 

Lee también
"Ningún jugador...": Gago entierra a Assadi previo al Superclásico
U de Chile

"Ningún jugador...": Gago entierra a Assadi previo al Superclásico

Jaime García da su versión del "Caso Colaciones" en Huachipato
Chile

Jaime García da su versión del "Caso Colaciones" en Huachipato

Herrera calienta el Superclásico: “La U debería pasarlo por arriba”
U de Chile

Herrera calienta el Superclásico: “La U debería pasarlo por arriba”

Tabla: Concepción mantiene su invicto y Cobresal lo empata en la agonía
Campeonato Nacional

Tabla: Concepción mantiene su invicto y Cobresal lo empata en la agonía

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo