logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

¿No se peleen? La furia de Daniel Arrieta tras chaqueteo virtual por tiempo extra en Colo Colo

El periodista respondió a sus críticos luego de impasse en los minutos de descuento en el Estadio Monumental.

El periodista respondió a las críticas tuiteras.
© Instagram / Photosport.El periodista respondió a las críticas tuiteras.

Se jugaba el último minuto de descuento en la derrota de Colo Colo ante O’Higgins y en la transmisión de TNT Sports el periodista Daniel Arrieta avisó que “van a agregar más tiempo”. Tras eso, pitazo final y triunfo celeste.

Por ello, en redes sociales rápidamente cayeron los comentarios y críticas al comunicador que sigue la actualidad del Cacique. Con clásicas burlas aludiendo a su “colocolismo”, el propio Arrieta respondió rápidamente ofuscado en la red social X.

Así, el periodista de TNT Sports explicó que el plan inicial en cancha era seguir disputando minutos al tiempo ya agregado. Eso sí, dejó clara su molestia contra el tuitero que lo emplazó.

Arrieta respondió con todo

Terminada la transmisión de la derrota alba, Daniel Arrieta le cayó con todo al tuitero que lo criticó por querer darle más tiempo a Colo Colo para empatar el compromiso ante O’Higgins.

“Antes que terminara el partido, cuando quedaban dos minutos de tiempo agregado, el cuarto árbitro tomó el marcador digital. De hecho, le reclamaron desde la banca de O’Higgins”, explicó el periodista.

Publicidad

Pero no se quedó ahí, ya que visiblemente molesto por las críticas a querer ayudar al Cacique, siguió con su mensaje. “Si no sabes cómo son las cosas, a veces es mejor callarse. Tú quedas mal, desinformado y haces el loco”, cerró.

Carlos Caszely agradece el homenaje en el Monumental: “Me han dejado sin palabras”

ver también

Colo Colo ahora enfrentará su siguiente desafío en el estadio CAP de Talcahuano. Ahí, el domingo 2 de marzo visitará a Huachipato, que con cuatro puntos y un arco invicto, mete miedo al elenco de Jorge Almirón.

Lee también
"Ya es hora, quiero volver a...": Palma y sus planes tras TNT Sports
Chile

"Ya es hora, quiero volver a...": Palma y sus planes tras TNT Sports

Rostro de TNT Sports y partida de su hijo: "Todos los días uno..."
Chile

Rostro de TNT Sports y partida de su hijo: "Todos los días uno..."

Manoel y conmovedora despedida a Claudio Palma: "El número uno"
Chile

Manoel y conmovedora despedida a Claudio Palma: "El número uno"

La razón por la que Claudio Palma deja TNT Sports
Chile

La razón por la que Claudio Palma deja TNT Sports

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo