Las aguas no están quietas en Colo Colo y en una nueva reunión de Blanco y Negro con los accionistas del club, el presidente Aníbal Mosa dejó una frase que quedó dando vuelta en los hinchas.
Es que el propio directivo había señalado previamente que difícilmente habría refuerzos para este mercado de invierno en Colo Colo, considerando que tampoco habría salidas. Eso, ante el interés de River Plate por Lucas Cepeda.
Por ello, en Macul cuidan la billetera debido al complejo presente financiero del equipo, algo que volvió a confirmar el propio empresario y mandamás de Blanco y Negro.
Mosa y el responsable de la crisis económica
Aníbal Mosa participó de una nueva reunión con accionistas de Colo Colo, ocasión en que detalló el panorama financiero del equipo y dónde fueron a parar los recursos cuestionados. Ahí, aludió a Javier Correa.

Photosport
“Los dineros se utilizaron para traer a nuestro delantero Javier Correa”, dijo el presidente de Blanco y Negro sobre los montos cuestionados en los estados financieros, según relató el periodista Rodrigo Gómez.
El delantero argentino llegó hace un año a Macul a cambio de 1,8 millones de dólares, cifra importante en ese momento, pero que este año fue superada por el criticado jugador Salomón Rodríguez.
El uruguayo que ha comido banca este año es el precio más elevado que ha pagado Colo Colo por un jugador, desembolsando la suma de 2,5 millones de la moneda norteamericana.