Colo Colo ya no piensa en la Copa Libertadores. Ahora, gran parte de las energías del elenco dirigido por Jorge Almirón están puestas en el Campeonato Nacional.

En ese sentido, lo que intentará el Cacique es remontar la diferencia que tiene con Universidad de Chile. Eso, considerando que, pese a todo, el cuadro de Macul tiene tres partidos menos que el líder del torneo.

Para lograrlo, lo importante será que se se sumen victorias en los partidos pendientes. Y eso conlleva poner a lo mejor de lo mejor en los duelos del Cacique.

Eso es lo que ha cambiado en Colo Colo. Principalmente, por la mente de Jorge Almirón, quien ha pasado de pedir algunos jugadores a desecharlos y poner en duda su continuidad en el club.

Jorge Almirón no tiene en consideración a Marcos Bolados

El que estaría lejos de los planes de Colo Colo para el próximo año, ese es Marcos Bolados. El delantero albo era uno de los fijos en el esquema de Almirón y ha pasado a tener pocos minutos en los últimos encuentros.

Esto mismo fue ratificado por Cristian Caamaño, periodista de Radio Agricultura, quien señaló que el ciclo del delantero de Colo Colo ya se habría cumplido, considerando que tiene contrato hasta fines de 2024.

“Bolados ya cumplió un ciclo. Ocho años y medio en Colo Colo sin marcar diferencias, más allá de situaciones puntuales. Creo que ya cumplió su ciclo”, señaló el periodista.

Al parecer, uno de los que dejaría el equipo albo a fin de año sería el que fuese esencial con su gol en el duelo ante Godoy Cruz, en la pre-Libertadores.