Apenas se dio a conocer su salida definitiva de Fluminense, comenzó a surgir la posibilidad, por el lado de los hinchas de Colo Colo, de que el defensor brasileño Marcelo Vieira pudiera llegar como refuerzo para la temporada 2025.
La misma se basó en la relación que el multicampeón con Real Madrid tiene con el central uruguayo Maximiliano Falcón, donde hasta su esposa, Florencia Pouso le dejó un mensaje en redes sociales: “Venga a ser feliz“.
Sin embargo, pasan las semanas y se ve cada vez más imposible que Colo Colo haga un esfuerzo económico para ir por el fichaje de Marcelo. A esto se suma la larga lista de equipos que lo quieren firmar a partir del próximo 1 de enero.
La lista de equipos que quieren a Marcelo: No está Colo Colo
Según las informaciones de la prensa internacional, hay cuatro clubes que están dispuestos a fichar al defensor brasileño. Quien comanda la lista es Al-Nassr de Arabia Saudita, donde juega su mejor amigo, el portugués Cristiano Ronaldo.
En segundo lugar aparece Los Ángeles FC, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, quien quiere unir a Marcelo con figuras como los franceses Olivier Giroud y Hugo Lloris.
Más atrás, están dos opciones desde La Liga de España, como son Villarreal, quien busca un refuerzo para el lateral por izquierda, además del Leganés, quien busca un reemplazo urgente para Enric Franquesa, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla. Así, difícil que llegue a Colo Colo.
¿Qué le pasó en Fluminense?
Marcelo Vieria tuvo un abrupto final en el segundo paso por el club de sus amores. El pasado 2 de noviembre el jugador no ingresó en el empate de Fluminense y Gremio. Incluso Mano Menezes desistió por su falta de actitud. La imagen se viralizó y dio la vuelta al mundo.
A tal punto que al día siguiente, la dirigencia del club decidió la salida del ex Real Madrid y que en su retorno al Flu ganó nada menos que la Copa Libertadores. Ahora el lateral brasileño está en calidad de jugador libre y a sus 36 años busca un nuevo desafío.