Los festejos de la estrella 34 de Colo Colo no han parado. El Cacique logró una nueva copa nacional tras igualar ante Deportes Copiapó y le arrebató la gloria a Universidad de Chile que hasta sacó diez puntos de ventaja.
Pero en medio de las celebraciones se registró una particular anécdota y que ilusiona a los hinchas ya que podría registrarse un inesperado fichaje. Lo que marcaría un salto de calidad de aquellos para el plantel de Jorge Almirón.
ver también
Almirón emociona a Colo Colo con su mensaje de campeón: "Gracias por dejarme ser..."
Es que todo comenzó con el mensaje de Marcelo Vieira en las redes sociales de Maximiliano Falcón. El ex jugador de Fluminense sorprendió tras la consagración de la estrella 34. “Enhorabuena hermano”, fueron las palabras del brasileño junto con un puño y un corazón. El comentario sumó más de cinco mil me gusta en Instagram.
Ante esto, el Peluca respondió de inmediato. “Gracias hermano! sos grack”, lanzó el uruguayo en agradecimiento. En tanto su esposa, Florencia Pouso fue más allá y volvió a tirarle un centro para aceptar el desafío de jugar por Colo Colo.
El posteo de Marcelo para Maxi Falcón
“@marcelotwelve te esperamos! venga a ganar la libertadores!”, expresó la uruguaya. Incluso en sus historias confirmó que está haciendo campaña para que el brasileño llegue al Cacique. Por lo que le da una nueva tarea a ByN en la conformación del plantel estelar para el 2025.
¿Qué le pasó a Marcelo en Fluminense?
Marcelo Vieria tuvo un abrupto final en el segundo paso por el club de sus amores. El pasado 2 de noviembre el jugador no ingresó en el empate de Fluminense y Gremio. Incluso Mano Menezes desistió por su falta de actitud. La imagen se viralizó y dio la vuelta al mundo.
ver también
“Venga a ser feliz”: Colo Colo da el primer paso por fichaje del brasileño Marcelo Vieira
A tal punto que al día siguiente, la dirigencia del club decidió la salida del ex Real Madrid y que en su retorno al Flu ganó nada menos que la Copa Libertadores. Ahora el lateral brasileño está en calidad de jugador libre y a sus 36 años busca un nuevo desafío.
COMENTARIOS