El mercado de pases ya comenzó a moverse en el continente. Todavía no termina la temporada pero ya hay un jugador libre que muchos van a cotizar. Esto trata de Marcelo Vieira que este sábado 2 de noviembre puso fin a su etapa en Fluminense

Luego de retornar de Europa al club que lo formó y ganar la Copa Libertadores, el pasado viernes protagonizó un duró altercado con Mano Menezes. El DT le pidió ingresar en los descuentos en el partido ante Gremio, pero el ex seleccionado por Brasil no respondió de la mejor manera y finalmente se anuló su ingreso. Posteriormente la dirigencia del Flu se cansó de sus actitudes y respaldo al estratega, por lo que se finalizó de forma adelantada su contrato. 

Pero lo llamativo es que en el fútbol chileno no se duermen y ya lanzaron el primer centro para repatriar al lateral que brilló en el Real Madrid. Es que en Colo Colo dejó muy buenas amistades. 

Más allá que con el Flu venció dos veces al Cacique, Marcelo se hizo de una fuerte amistad con Maxi Falcón. Incluso las familias de los jugadores compartieron en el Estadio Monumental e intercambiaron camisetas. “Qué locura pasar de ver por años tus partidos con mamá en el sillón a conocerte en persona”, recalcó la esposa del Peluca, Florencia Pouso.

¿Marcelo en la órbita de Colo Colo?

Por lo mismo, ahora la joven charrúa se adelantó a otros equipos en el mercado de pases y mandó el primer recado para que llegue al Cacique a encontrar su mejor nivel. “Venga a ser feliz”, complementó Pouso con la postal que tomó con el lateral brasileño. 

Como era de esperarse, el comentario rápidamente se viralizó en redes sociales y consiguió el apoyo de los hinchas albos que aprobaron que ByN haga un esfuerzo por Marcelo. “Florentino Mosa, hágalo posible”, “Será un gran aporte”, “Traíganlo a ojos cerrados” y “rompan el chancho no más”, fueron parte de los comentarios que se dejaron ver en X.

Cabe consignar que con la finalización de su contrato, el brasileño Marcelo quedó en calidad de jugador libre. Por lo que ahora busca club para la próxima temporada. A sus 36 años todavía no piensa en el retiro y todo indica que buscará un nuevo desafío en el continente.