Todo Colo Colo se pregunta sobre la llegada de Mauricio Isla al Cacique. El ex jugador de Independiente de Avellaneda sigue entrenando en Juan Pinto Durán y todo indica que un acuerdo con el Albo es inminente.

Una reunión clave se dará este miércoles. El Huaso podría definitivamente sellar la firma en el contrato y ser jugador de Colo Colo para el resto de la temporada. Jorge Almirón lo necesita y la hinchada más, se vienen muchos partidos importantes por delante.

Para Marcelo Ramírez, mítico arquero de Colo Colo y siempre hincha del club, lo ideal sería que el Huaso llegase lo más pronto posible a Macul. Contactado por RedGol, el Rambo da su parecer sobre el tema Isla y sobre el Cacique.

Palabras de un crack

Para el Rambo, la llegada de Isla debe cerrarse ya. “Uno puede deducir que la diferencia que se tiene es económica. Porque Mauricio ha declarado que quiere venir y el club lo quiere traer. Uno no conoce la interna, pero se puede imaginar”, argumenta el ex portero.

“Uno quisiera que ya estuviese en el club, porque es un jugador importante. Le va a dar un plus al plantel por lo que se viene. Porque se viene el Campeonato Nacional y la otra fase de la Libertadores con Junior. Ahí puede aportar mucho”, añadió Marcelo Ramírez.

“Viene de hacer una muy buena Copa América, de jugar a un gran nivel en la competencia argentina, que es muy exigente, entonces él está y le puede dar otra jerarquía al plantel. Sería ideal que ya estuviese entrenando, conociendo a sus compañeros y el sistema de juego de su entrenador. Mientras antes se resuelva, mejor”, cerró Ramírez con el temita de Isla.

Campeonato de lujo

Además, el ex portero alabó el torneo nacional, asegurando que está muy entretenido. “El Campeonato se puso bueno. Dicen históricamente que cuando están los tres grandes arriba el torneo toma otro interés y se pone atractivo. Está muy interesante”, comentó.

Junto con eso, el ex meta señaló que el despegue albo es algo que es parte de la identidad del Cacique. “Muchas veces a Colo Colo le ha tocado remar desde atrás y eso es lo identifica al club: jamás darse por vencido, seguir luchando, así que de atrás pica el indio”, advirtió.