Atlético Bucaramanga estuvo muy cerca de sumar sus primeros tres puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, en el encuentro que terminó igualado 3-3 ante Colo Colo.
El cuadro colombiano sacó sus garras para enfrentar a los dirigidos por el técnico Jorge Almirón, donde estuvieron siempre en ventaja, pero no les alcanzó para celebrar el triunfo.
Una situación clave la reveló el delantero Luciano Pons, quien anotó el segundo gol para el cuadro local, donde una vez que terminó el partido confesó que entraron picados a jugar.
Todo, porque sintieron en todo momento que Colo Colo los miró en menos y querían demostrarle que podían competir de igual manera, tanto así que aseguró que el empate chileno no fue merecido.

Atlético Bucaramanga estuvo cerca de llevarse el triunfo ante Colo Colo. Foto: Vizzor image/Photosport

ver también
Luciano Pons revela la celebración ante Colo Colo: “Me decían que tenía que hacer la U”
Bucaramanga sintió que los miraron en menos
Fue el ex delantero de Universidad de Chile quien sacó la voz por los compañeros del Atlético Bucaramanga, donde no ocultó el sentimiento que tenían en el camarín antes del partido.
“A ellos los vimos nerviosos, vinieron pensando que sería fácil para ellos y les demostramos que les vamos a dar pelea”, comentó Pons en el micrófono de Kenotrotamundos Skechers Fútbol.
Por lo mismo, cree que el empate, en esta oportunidad, no fue el resultado más justo, pero que tienen que revisar en qué fallaron para que les empataran finalmente.
“Se nos escaparon, perdimos dos puntos, el equipo hizo el gran desgaste. Si uno analiza, los goles de Colo Colo creo que no hicieron el mérito par encontrarlo, en el primer tiempo no tenían como llegarnos hasta el penal que les dio vida”, cerró.