El mercado de fichajes se sigue moviendo y en Colo Colo una importante noticia de cara a lo que será la recta final de la temporada. Lo que tiene directa relación con Lucas Cepeda y su permanencia en el Estadio Monumental.
El joven delantero se transformó en la gran carta de venta del Cacique. Ya hace varios días comenzó la teleserie sobre el ex Santiago Wanderers sobre su futuro. Primero se dijo que lo buscaba River Plate, y que hasta Marcelo Gallardo se comunicó con él para que se sume al Millonario.

ver también
Colo Colo recibe la mejor noticia del mercado con Lucas Cepeda… por ahora: “No va a jugar en River”
Luego vino Bologna para que emigre a la Serie A y por una cifra de cinco millones de euros por la totalidad de su pase. También se sumó una posible oferta desde el Botafogo. Sin embargo, el tiempo ha pasado y todavía no hay nada concreto. Para peor ahora se indica que no habría ninguna oferta sobre la mesa y el seleccionado nacional se quedaría al menos hasta final de año.
“Se cae la opción de Bologna para Lucas Cepeda. El club italiano fichó a Federico Bernardeschi y, por ahora, no buscará más extremos”, lanzó de entrada Pablo Ramos, el reconocido periodista de ESPN.

Tras ello, detalló como sigue el panorama del chileno y las opciones que prácticamente se congelaron hasta nuevo aviso. “Por otro lado, el jugador sigue en carpeta del Torino, aunque su nombre no es prioridad en este mercado. Lo de River no se ha reactivado”, complementó.
Lo que de inmediato hizo aflorar los memes en redes sociales donde varios recordaron hasta el reconocido “Se queda” de Piqué cuando Neymar negociaba su salida del Barcelona. El tema es que ahora sí se mantendrá en el Monumental Cepeda y no como ocurrió con el brasileño.
¿Dónde jugará Lucas Cepeda el 2025?
De está forma, todo indica que Lucas Cepeda terminará el 2025 jugando con la camiseta de Colo Colo. Cabe consignar que con el Cacique tiene contrato hasta finales del 2026, por lo que existe la chance de que salga definitivamente a final de año. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 3,5 millones de euros y es el más caro de la Liga de Primera.