La derrota de Colo Colo ante Audax Italiano dejó hirviendo a los hinchas del Cacique, pues el equipo quedó en la novena posición de la tabla de posiciones a 11 puntos de los líderes del certamen.
Si bien hace rato critican a jugadores como Arturo Vidal y Esteban Pavez, que no han estado a la altura por su bajo rendimiento, esta vez cargaron contra un futbolista que inesperadamente apareció de titular: Marcos Bolados.
Las lesiones han complicado mucho al delantero esta temporada y ha jugado pocos minutos. Eso, sumando al buen rendimiento de Francisco Marchant, hizo que su aparición del arranque fuera llamativo, además de que su nivel fue bajo.
“No ha corrido una pelota”, “el otro día (ante Cobresal) jugó media hora y se caía solo con la pelota. Marchant el mejor jugador de los últimos dos partidos y a la banca para justificar los 30 palos que le arregló Mosa” y “perdimos un tiempo con Bolados en cancha”, fueron algunos de los comentarios contra el jugador en X.

Bolados fue criticado por los hinchas de Colo Colo
Bolados y su renovación en Colo Colo
Marcos Bolados fue renovado a fines del año pasado en Colo Colo, elenco en el que ahora cobra un sueldo de alrededor de 30 millones de pesos.
Un hecho que los hinchas no dejaron pasar tras el duelo ante Audax Italiano. De hecho, creen que ser representado por Fernando Felicevich tiene mucho que ver, por la influencia que tiene en el Cacique.
Esto luego de que se dejara ver junto a Aníbal Mosa en el hotel de Colo Colo en Argentina, tras la derrota de los albos contra Racing en Copa Libertadores.

ver también
Véjar cuenta la verdad de la expulsión de Arturo Vidal que tiene en vilo a Colo Colo con los clásicos
Esa vez, dio pie para que se hablara de que la influencia del representante en el interior del Monumental es muy fuerte, lo que les queda claro con el caso de Marcos Bolados.