logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

Lo sufren en el Monumental: el nuevo gol de Pablo Solari y que lo aleja de Colo Colo

Pablo Solari volvió a marcar y despejó las dudas sobre un posible retorno al Cacique en este complejo momento que enfrentan.

El Pibe anotó su segundo tanto desde que llegó a Rusia
© Getty ImagesEl Pibe anotó su segundo tanto desde que llegó a Rusia

Pablo Solari volvió a marcar en el fútbol ruso. Ahora el ex delantero del Colo Colo y River Plate se transformó en figura para sumar un nuevo triunfo al Spartak de Moscú. 

El delantero de 24 años recibió el respaldo del DT, Dejan Stankovic, y comenzó de titular. Ahora con una nueva posición más perfilado por el sector izquierdo. Pero pese a ello, el Pibe fue pieza clave en el triunfo de esta jornada dominical. 

Recuerdan a Pablo Solari en medio de fuertes críticas a Gonzalo Tapia en River: “Se tienen que hacer cargo”

ver también

El elenco del delantero superó de visitante al Krylia Sovétov por 2-0 y contó con la anotación del ex Cacique. En el minuto 42, el nacido en Arizona, Argentina, tomó el balón y desde los doce pasos sacó un potente remate hacia la izquierda del portero rival y sentenció la historia en el Tamara Arena. 

Los hinchas locales abuchearon al delantero y además cargaron contra su equipo que ahora quedó décimo. El descontrol en los dueños de casa se hizo evidente, y hasta sufrieron las expulsiones de Glenn Bijil y Fernando Constanza. 

Solari sigue mostrando su cariño por Colo Colo

Solari sigue mostrando su cariño por Colo Colo

Con el triunfo, el Spartak de Moscú se ubica quinto con 54 unidades. Ahora están a diez del Krasnodar que es puntero absoluto en la Liga Premier de Rusia. En tanto este es el segundo tanto de Solari que llegó en enero de este año a su nuevo club, proveniente de River Plate. 

Publicidad

Buen rendimiento que lo aleja de Colo Colo ya que en plena crisis varios hinchas deslizaron la opción de sumar al jugador para que repunte el ataque que aún sigue endeble con Javier Correa y Salomón Rodríguez. Sin embargo, todo indica que el futuro de Pablo Solari seguirá en el viejo continente. 

¿Cuánto es el porcentaje que tiene Colo Colo de Pablo Solari?

El Cacique vendió a Pablo Solari a River Plate en 2022 por 4,2 millones de dólares. Sin embargo, en ByN se quedaron con el 36% de la carta del delantero. Tras su salida del millonario a Rusia, el Cacique recibió 2,3 millones de dólares. 

Publicidad
¡No lo olvida! Pablo Solari recuerda el gol de la salvación del descenso con Colo Colo

ver también

Dicha cifra se ajustó a los récords que se realizaron en el contrato estipulado por el elenco trasandino. Pero Aníbal Mosa recalcó que ese monto podría aumentar si el jugador suma variables por partidos disputados y si logra salir campeón. 

Lee también
Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos
Mundial de Clubes

Triunfo del Dortmund: así quedan los cruces de cuartos

Aquino: la alarma de Pato Yáñez en Colo Colo contra la UC
Colo Colo

Aquino: la alarma de Pato Yáñez en Colo Colo contra la UC

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno
Chile

Limache mete miedo en Copa Chile: elimina a multicampeón chileno

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal
Tenis

"Me siento solo": le quitó título a Jarry y Tabilo, pero lo pasa mal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo