Colo Colo rescató un agónico empate en el duelo de ida por cuartos de final de Copa Chile. El Cacique igualó 2-2 ante O’Higgins y ahora deberá definir la llave en casa. Sin embargo, no podrá contar con una de sus principales figuras como Arturo Vidal.
El King partió de titular y nuevamente de capitán, pero se le notó pasado de revoluciones en el Estadio El Teniente. Lo que quedó al descubierto tras el golazo de Martín Sarrafiore. El volante nacional se molestó por el bajo nivel del equipo y en su intento por hacer reaccionar a sus compañeros, terminó ganándose una amarilla infantil. Una falta sobre Antonio Díaz hacia presagear lo peor.
En el complemento Vidal se ubicó más adelantado y se acercó a su mejor versión desde que llegó a Colo Colo. Sin embargo, las revoluciones del Bicampeón de América le pasaron la cuenta y en el minuto 89 terminó viendo la segunda cartulina amarilla.
Vidal se pierde la revancha
El juez central ahora vio una falta sobre Antonio Díaz y terminó expulsando al King que se molestó y hasta provocó una tole tole de aquellas en el centro de la cancha. Lo llamativo fue que hasta el Bichi Borghi puso en duda la amonestación y recalcó en TNT Sports que la jugada en cuestión “no era para expulsión”.
Ahora Jorge Almirón deberá mover el esquema de cara al duelo de revancha por los cuartos de final de la Fase Regional de la Zona Centro Sur de la Copa Chile Coca Cola Sin Azúcar. Encuentro que esta fijado para el próximo domingo 29 de junio en el Estadio Monumental.