Colo Colo ha comenzado a moverse con todo en el mercado de pases previo al inicio del Campeonato Nacional 2024. El Cacique hasta ahora ha presentado dos nombres, a los que se puede sumar un tercero: Guillermo Paiva.

Tras los arribos de Arturo Vidal y Lucas Cepeda, este viernes en el Monumental han estado trabajando con todo para asegurar a su nuevo centrodelantero. El elegido es paraguayo que hoy juega en Olimpia, con el que las cosas parecen ir viento en popa.

De hecho, durante horas de esta noche se reveló que ya hay un acuerdo entre Colo Colo y Guillermo Paiva. Esto dejaría a los hinchas sólo a la espera de su oficialización para que vista la camiseta alba.

Guillermo Paiva tiene acuerdo con Colo Colo

Con el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, Colo Colo ya define su plantel para el 2024. Uno de los puestos a reforzar es la delantera, donde perderán a Damián Pizarro en junio y tanto Leandro Benegas como Darío Lezcano no dieron el ancho.

En las últimas horas el nombre de Guillermo Paiva comenzó a sonar con mucha fuerza, al punto de estar casi todo arreglado. Así por lo menos lo reveló Al Aire Libre en Cooperativa, donde aseguraron que ya hay acuerdo.

La radio detalla que atacante de Olimpia se transformará en jugador de Colo Colo gracias a un préstamo por un año “con un cargo de 350 mil dólares”. Eso no es todo, ya que esto también viene con una opción de compra de “1,2 millones de la misma moneda”.

Con esto, ahora sólo se espera que el jugador viaje al país para que se someta a los exámenes médicos y así pueda estampar la firma. Esto debería ocurrir entre este fin de semana y los primeros días de la próxima.

Además, su arribo obligará a Jorge Almirón a tomar una decisión sobre lo que pasará con los otros centrodelanteros. Leandro Benegas y Darío Lezcano tienen contrato, pero no han sido considerados y todo apunta a que saldrán para hacer espacio.

Colo Colo asegura así a Guillermo Paiva como su próximo 9 para la temporada 2024. El Cacique quiere soñar en grande en la temporada que arranca y ahora se frota las manos para sumar a su nueva figura a sus filas.

¿Te gusta la llegada de Guillermo Paiva a Colo Colo?

¿Te gusta la llegada de Guillermo Paiva a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Guillermo Paiva en 2023?

Con la camiseta de Olimpia, Guillermo Paiva logró disputar un total de 36 partidos oficiales en la temporada 2023. En ellos marcó nueve goles, dio dos asistencias y alcanzó los 1.691 minutos dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Mientras define la llegada de Guillermo Paiva, Colo Colo se enfoca en su próximo desafío. Este domingo 11 de febrero el Cacique se verá las caras con Huachipato en la definición de la Supercopa, programada para las 19:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.