logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Guarello le mete miedo al Cacique para el debut en Copa Libertadores: “A Colo Colo le está costando todo”

Guarello no está seguro de que Colo Colo le pueda ganar a Atlético Bucaramanga y avisa que el Cacique lo puede pasar muy mal en la Copa Libertadores. "Le cuesta todo", reclama.

Guarello alerta por el nivel de Colo Colo a días del debut en Copa Libertadores.
© CapturaGuarello alerta por el nivel de Colo Colo a días del debut en Copa Libertadores.

Colo Colo debutará por el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2025 este martes, como visita contra el Atlético Bucaramanga en Colombia. Los albos llegarán al estreno internacional con el registro del empate 1-1 frente a Palestino, en una baja presentación del Cacique.

En Deportes en Agricultura, Juan Cristóbal Guarello puso el grito en el cielo y advierte que Colo Colo la puede pasar mal, tanto contra Bucaramanga como por el resto del grupo de la copa. King Kong cree que al Cacique le está costando todo y se ve muy lento.

“Qué mal primer tiempo de Colo Colo, muy malo. Preocupante. ¿Tiene que ganarle a Atlético Bucaramanga? Vamos a ver. A Colo Colo le está costando todo“, dijo tajante Guarello.

King Kong agregó que “a Colo Colo todos los rivales lo están complicando, unos más, otros menos, pero a quién le ha ganado Colo Colo este año… A Everton, a San Felipe dos veces y a La Serena. Este último lo gana irreprochablemente, pero fue un partido jugado a 30 kilómetros hora”.

Colo Colo blinda a Jorge Almirón ante interés de la ANFP: “Tienen que traer una camioneta llena de dólares”

ver también

Colo Colo lento y una duda contra Bucaramanga

“La Serena se refugió mucho, Colo Colo tic tic, tic, y de repente lo ganó. Pero no ha tenido ninguna actuación en la que uno diga: éste es Colo Colo, y estamos casi en abril. Y los refuerzos, Tomás Alarcón y Víctor Felipe Méndez ayer… no es que jueguen mal, pero han sido dos jugadores que sólo marcan el paso, son dos jugadores corrientes. Para eso dale espacio a los juveniles o trae por 500 mil dólares un jugador del medio local”, complementó.

Guarello pone las alertas y enciende alarmas en la previa del debut de Colo Colo en la Copa.

Guarello pone las alertas y enciende alarmas en la previa del debut de Colo Colo en la Copa.

Publicidad

JCG continuó su análisis: “por ejemplo, se fue Leonardo Gil, que te hacía jugar la banda izquierda. Sin ser brillante, perdía mucho la pelota, pero en el parámetro tenía un rendimiento 6,5 de 10. Ahora tienes un rendimiento 5,5. Perdiste”.

Guarello sentenció que “no es rápido Colo Colo, es muy lento. Es un problema que viene arrastrando hace tiempo, de posesión, de toque. Colo Colo no logra salir del juego de pie con Almirón. Por momentos funciona, pero el año pasado con Palacios y Gil, con todos sus problemas, el equipo tenía más consistencia”.

Johnny Herrera reclama por ayuda a Colo Colo: “Era roja y tres fechas para Vegas”

ver también

Colo Colo visitará a Atlético Bucaramanga este martes 1 de abril, desde las 21:30 horas, en el estadio Américo Montanini, por la primera fecha del Grupo 5 de Copa Libertadores. La zona la completan Racing Club y Fortaleza.

Publicidad
Lee también
Guarello sostiene que árbitros sienten temor contra Colo Colo
Colo Colo

Guarello sostiene que árbitros sienten temor contra Colo Colo

Mientras la U perdió 500 mil USD con el Tucu, esto se farreó Felicevich
U de Chile

Mientras la U perdió 500 mil USD con el Tucu, esto se farreó Felicevich

Jugador de la UC se gana un pesado apodo: "Guagua de..."
Universidad Católica

Jugador de la UC se gana un pesado apodo: "Guagua de..."

Guarello se ensaña como nadie con Salomón Rodríguez en Colo Colo
Colo Colo

Guarello se ensaña como nadie con Salomón Rodríguez en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo