Jueves movido en Colo Colo, una vez más con noticias poco dulces. Es que a espera de las lluvias que se dejarán caer sobre la zona centro, el auto de Brayan Cortés apareció chocado, sin la presencia del arquero del Cacique.
Si bien el hecho está siendo investigado, propició dudas lógicas considerando que justo anoche el plantel de Colo Colo se reunió a pleno para compartir una cena. ¿El motivo? Camaradería y limar asperezas para remar todos juntos el segundo semestre en pos de los que sería una hazaña al título.
Las informaciones apuntan a que Cortés sufrió un accidente vehicular en la previa de la comida y no posterior a la cita, pero de todas formas el incidente está a espera de versiones oficiales.
En Deportes en Agricultura, Mauricio Pinilla manifestó que “llueven las malas noticias para Colo Colo, sobre todo. No hay paz en el albo”.

ver también
El juramento de Arturo Vidal y el plantel de Colo Colo para la recta final de la temporada
De Tezanos, la comida y foto del plantel de Colo Colo: “Cuidado a la vuelta…”
Ahí tomo la palabra Manuel De Tezanos, quien mostró cierto desacuerdo con las formas: “que mala… Colo Colo hace todo mal. Y ya esa idea de la fotito, ‘somos todos familia’, después de haberla subido…“, dijo.
Agregó que “ya, está bien. Uno va a comer y hace una fotito de grupo, pero lo ideal es, si somos personas públicas, cuidado a la vuelta. Sobre todo si hubo algo de por medio, tengamos cuidado“, dejó botando MDTP.

Así quedó el auto de Brayan Cortés.
“Blanco y Negro no aceptó la propuesta de Peñarol por Brayan Cortés. Además apareció el auto chocado de Brayan”, complementó.
Pinilla lamentó que “es otra mala noticia en Colo Colo en medio de este menjunje que está sucediendo en el cuadro Albo. Hay noticias solamente negativa, no aparece una positiva”.

ver también
Reportan accidente de tránsito de Brayan Cortés: ¿Qué pasó?
De Tezanos sentenció que “dicen que el responsable fue otro auto, que iba manejando el jugador, pero hubo otra persona, se está investigando. Pero esto se suma como incidente post comida“.