Colo Colo se coronó campeón de la Supercopa de Proyección, tras derrotar por penales a Palestino luego de igualar 1-1 en los 90 minutos. Un título que lo disfrutan el doble, pues entregó pasajes para la Copa Libertadores juvenil.
Los albo tuvieron como una de sus figuras a Bastián Silva, quien firmó hace pocas semanas su primer contrato como profesional. Además, antes de viajar a Rusia, Jordhy Thompson señaló que será el futuro crack de la institución.
Por eso fue muy llamativa la arenga que entregó a sus compañeros una vez que se selló el título para el Cacique. Demostrando personalidad y liderazgo, el joven volante de 20 años fue enfático con sus compañeros.
Las palabras de Silva en Colo Colo
“Cabros, vengan todos. Qué felicidad huevón, mira lo que logramos. Tantos años, porque ustedes saber que esta huevá no es de ayer ni anteayer, es de hace años”, comenzó señalando.
Agregó que “hay que estar orgulloso de cada uno, los que estaban afuera cómo la vivieron, quizás más que los de adentro. Esto es un equipo, hermano”.
Entiende además que la unión del grupo es fundamental. “Ahora como familia nos vamos a preparar y nos vamos a sacar la chucha para llegar lo más preparados posible”, manifestó.
Finalizó tomándose el escudo del club y mostrándoselo a sus compañeros. “Esto es Colo Colo conchatum…, lo más grande que existe”, desatando la algarabía de todo el plantel campeón.
Su buena onda con Thompson
Jordhy Thompson, antes de emigrar a Rusia, manifestó que Bastián Silva es uno de los jugadores que más futuro tienen en el Cacique y mostró una imagen juntos en sus redes.
“Este crack la romperá el 2024”, manifestó Thomspon sobre la promesa de Colo Colo, que espera sumar sus primeros minutos con Jorge Almirón durante el año.