logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jugó en Colo Colo, ganó la Copa Libertadores y ahora le quiere quitar el título: "Aunque haya..."

El entrenador de los nortinos quiere amargar al equipo de sus amores en el cierre del Campeonato Nacional.

Miguel Ramírez analiza el partido con Colo Colo.
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTMiguel Ramírez analiza el partido con Colo Colo.

Colo Colo mantiene la primera opción para ser el monarca del Campeonato Nacional, porque le ganó con mucho sufrimiento a Palestino y sigue en la cima de la tabla de posiciones.

Los albos dieron vuelta dos veces el encuentro ante los árabes y ganaron gracias a los goles de Javier Correa, Marcos Bolados y Carlos Palacios en La Cisterna.

Ahora el equipo de Jorge Almirón se medirá con Deportes Iquique, otro de los grandes animadores del certamen, que se juega la clasificación a la Copa Libertadores de América.

El mensaje de Jorge Almirón a Carlos Palacios que llena de emoción en Colo Colo

ver también

Miguel Ramírez se olvida de que es albo y amenaza a Colo Colo

El encuentro entre Colo Colo e Iquique es clave en la siguiente fecha, los dos equipos se juegan muchas cosas y aquello lo sabe el entrenador de los Dragones Celestes, quien pese a ser hincha albo, quiere ganar en el estadio Monumental.

Ahora las necesidades de ellos y las nuestras son las mismas, obtener los tres puntos. El trabajo va a seguir con nuestra identidad, nuestra forma de jugar, ser más rápidos para achicar y leer el juego, tratar de evitar que puedan conectarse”, dijo el Cheíto tras el triunfo ante Cobreloa.

Iquique celebró ante Cobreloa. Foto: Alex Diaz/Photosport

Iquique celebró ante Cobreloa. Foto: Alex Diaz/Photosport

Publicidad

“Mi presente es Deportes Iquique y clasificar a un torneo internacional. Estuve en un equipo que ganó la Copa Libertadores, es una experiencia única y me gustaría vivirla como entrenador”, agregó Ramírez sobre su pasado en Colo Colo.

Para cerrar, el entrenador indicó que “hay comentarios que se hacen por mi pasado, pero siempre he sido súper respetuoso de las instituciones que estoy. Mi profesionalismo nunca lo voy a poner sobre la mesa, aunque haya nacido en Colo Colo, trabajaré este partido para ganarlo. Quiero clasificar a un torneo internacional y creo que este equipo se lo merece”.

Colo Colo piensa apelar la polémica expulsión de Erick Wiemberg contra Palestino

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Deportes Iquique por el Campeonato Nacional?

El partido clave entre Colo Colo y Deportes Iquique por la fecha 29 aún no está programado, pero se estima que sea el domingo 3 de noviembre a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Publicidad
Lee también
¡Desde un grande de América llega a Chile para evitar el descenso!
Campeonato Nacional

¡Desde un grande de América llega a Chile para evitar el descenso!

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda
Chile

Mercado de invierno: llegan los primeros refuerzos de la segunda rueda

La razón de un titular de Iquique para abandonar el club: "En el fútbol..."
Chile

La razón de un titular de Iquique para abandonar el club: "En el fútbol..."

Informe arbitral puede dejar a la U sin hinchas para Superclásico
U de Chile

Informe arbitral puede dejar a la U sin hinchas para Superclásico

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo