Se complicó todo para Colo Colo. Luego que Claudio Bravo confirmara que no saldrá de su retiro para ser el nuevo arquero albo para 2025, al técnico Jorge Almirón se le acabó la presencia y previo a su arribo a Chile lo hizo saber.
Es que tras la negativa del bicampeón de América, se suma el rechazo total de la dirigencia de Blanco y Negro a la opción de Matías Dituro, lo que les deja con escasas opciones para reemplazar a Brayan Cortés, quien partirá hacia el extranjero.
Ante tamaña incertidumbre, Almirón perdió la paciencia y decidió tomar cartas en el asunto. Desde Argentina aseguran que tomó contacto con el presidente Aníbal Mosa para darles a conocer el nombre del arquero quiere en Colo Colo para el 2025.
ver también
¡Candidatean a Vicente Reyes para el arco de Colo Colo!
El arquero que “quiere” Almirón para Colo Colo 2025
Quien entrega la información es el periodista Michael Rincón, cuyo perfil en la red social X afirma ser “especialista en el mercado de pases del fútbol internacional”, donde señala que el oriundo de San Miguel se contactó previo a su vuelta a Chile con Blanco y Negro.
El reportero sostiene que en esa llamada, Almirón le comunicó a la dirigencia alba que el arquero que necesita en su plantel para la próxima temporada es el argentino Sergio Romero, a quien dirigió el 2023 en Boca Juniors, con el que llegó a la Final de Copa Libertadores.
“Jorge Almirón está PRESIONANDO a los dirigentes de Colo Colo para que vayan por la contratación de ‘Chiquito’ Romero. Tiene contrato hasta diciembre 2025 con los xeneizes”, escribió Rincón en X.
🚨 AHORA. Jorge Almirón está PRESIONANDO a los diriegente de #ColoColo para que vayan por la contratación de Sergio "Chiquito" Romero. Tiene contrato hasta diciembre 2025 con #BocaJuniors.
¿Qué opciones le quedan al Cacique para ser su arquero?
Sin Claudio Bravo ni Matías Dituro en el panorama, se acotan cada vez más las alternativas para ocupar el lugar que dejará Cortés. Nombres como Gabriel Arias y Keylor Navas pican en punta, pero no son pocos los hinchas que piden a Ignacio González.
COMENTARIOS