Tras el escándalo ocurrido con un grupo de personas en la Supercopa de Chile, Colo Colo pone la mira en su debut en el Campeonato Nacional 2024. El Cacique tiene la obligación de mejorar lo hecho la temporada pasada de la mano de Arturo Vidal, su refuerzo más importante.

Tras tener libre durante el martes, este miércoles el equipo de Jorge Almirón regresó a los entrenamientos. Ahí tuvo su último amistoso antes del estreno, donde derrotó por 2 a 1 a Santiago Morning.

El cruce le permitió al técnico de Colo Colo darle algunos minutos a las figuras que no vieron acción en la Supercopa. Y más allá del resultado, fue despejando varias dudas sobre lo que será su planificación para la temporada 2024.

Colo Colo vence a Santiago Morning antes del estreno en el Campeonato Nacional 2024

Colo Colo terminó su preparación para el Campeonato Nacional 2024 invicto y lleno de confianza. El Cacique disputó su último amistoso este miércoles ante Santiago Morning, ganando por 2 a 1 con varias sorpresas.

Colo Colo derrotó a Santiago Morning y llega al Campeonato Nacional sin saber de derrotas. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Colo Colo derrotó a Santiago Morning y llega al Campeonato Nacional sin saber de derrotas. Foto: Comunicaciones Colo Colo.

Jorge Almirón saltó a la cancha con una formación compuesta por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Lucas Cepeda. Este último tuvo un rol clave, ya que marcó su primer gol con la camiseta alba.

Pero eso no fue todo, ya que dentro de los cambios que realizó el técnico de Colo Colo estuvo la aparición de Fernando de Paul. El Tuto no había visto acción en la pretemporada, pero esta tarde pudo mostrarse ante su nuevo entrenador y así seguir luchando por un lugar como titular.

Otro de los que ingresó en el encuentro fue Pablo Parra, autor de otro de los goles en el triunfo ante Santiago Morning. Con esto, el Cacique finaliza su preparación y ahora pone la mira en Unión Española.

Tras confirmarse el final del paro del SIFUP, los albos enfrentarán a los Hispanos este fin de semana. Este duelo será vital, ya que la próxima semana harán su estreno en la Copa Libertadores ante Godoy Cruz, duelo para el que esperan estar al 100 por ciento y sin bajas.

Colo Colo termina su pretemporada y ahora se prepara para ir a luchar con todo por el título del Campeonato Nacional 2024. El Cacique mete miedo al llegar invicto y espera repetir las buenas actuaciones de su preparación para soñar en grande.

¿Es Colo Colo candidato al título del Campeonato Nacional 2024 con su actual plantel?

¿Es Colo Colo candidato al título del Campeonato Nacional 2024 con su actual plantel?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega Colo Colo con Unión Española?

Colo Colo tiene todo listo para hacer su estreno en el Campeonato Nacional 2024. Este sábado 17 de febrero desde las 18:00 horas el Cacique visita a Unión Española en el estadio Santa Laura.

¿Cuándo debuta Colo Colo en Copa Libertadores?

Luego del cruce con Unión Española, Colo Colo pondrá la mira en su debut en la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. El próximo jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas el Cacique visita a Godoy Cruz por la llave de ida.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.