Colo Colo no pudo contra River Plate y se despidió de la Copa Libertadores. Los albos lucharon hasta el final por el sueño de las semifinales, pero nunca encontraron su mejor versión y perdieron contra el Millonario por una pelota parada que Facundo Colidio aprovechó a los 16′.
La revancha de los cuartos de final fue un partido caliente en Núñez, donde uno de los personajes principales fue Arturo Vidal. Las palabras del King después de la ida, además de su identificación con Boca Juniors y los gestos en el partido, lo pusieron al centro del ataque de los hinchas de River.
Y también de algunos jugadores, donde uno de los cruces más picantes fue con Marcos Acuña. De hecho, ambos se ganaron la amarilla a los 54′ por empujarse. Después de que el duelo terminó, el futbolista argentino siguió pensando en el King y le dedicó un posteo especial en sus redes sociales.
Acuña subió una fotografía del partido donde sale junto a Nacho Fernández. En la postal, Vidal aparece tirado en el piso. “Tranquilo, Nacho”, le escribió el defensor a su compañero de River. Poco antes, la misma foto la había publicado su esposa, donde claramente se burlaba del King.
Vidal no dejó de pegarle a River
A pesar de la derrota, Arturo Vidal siguió tirándole palos a River. “Escuché que veníamos a meternos atrás, ellos hicieron tiempo desde el primer minuto con un arquero campeón del mundo. Esto que nos sirva, el equipo se va fortalecido. Nos quedan dos campeonatos y esperamos estar a la altura”, dijo en ESPN.
“Creo que demostramos contra un gran equipo que se preparó para ganar la copa, la final la colocaron acá para ellos. Nos paramos de igual a igual. El entrenador nunca había hecho cambios en un clásico porque nos tuvo miedo. Demostramos mejor fútbol que ellos”, añadió.