River Plate la sacó carta en su visita al Estadio Monumental y rescató un empate 1-1 ante Colo Colo. El elenco de Marcelo Gallardo abrió el marcador con anotación de Germán Pezzella en el 43’ y todo parecía que se quedaba con el triunfo.
Sin embargo, Carlos Palacios apareció en el minuto 61 para poner la partida definitiva en el duelo de ida por Copa Libertadores. Golpe que sintió el plantel millonario que terminó con más dudas que certezas su visita en Santiago de Chile.
Así lo reveló el propio Marcos Acuña que hizo un potente mea culpa tras el empate ante los albos. “Nos vamos con una sensación confusa. Llegamos primero al gol, luego ellos llegaron al empate muy rápido. La gente también empuja. Tenemos que trabajar los errores que cometimos y ahora tenemos que cerrar en casa”, expresó post partido ante Fox Sports.
El “Huevo” Acuña además puntualizó que en este torneo no hay partidos fáciles y que solo con la camiseta no alcanza para avanzar a la siguiente ronda.
“Esto es Copa Libertadores, ningún partido es fácil. Ahora hay que preparar lo que viene. Es un torneo muy exigente”, sentenció.
¿Cuándo juega River Plate?
El equipo de Marcelo Gallardo ahora debe enfrentar el superclásico argentino ante Boca Juniors el 21 de septiembre. Tras ello, disputa la revancha frente a Colo Colo el 24/9. El maratón de partidos lo cierra el 29/9 contra Talleres de los chilenos Bruno Barti, Catalán y Ortegoza.