Humo del bueno es el que están vendiendo en Brasil. Esto a raíz de las pocas opciones que tiene Eduardo Vargas en Atlético Mineiro, elenco en el que tiene contrato hasta el 2025.

Felipao, el DT del Galo, lo tiene poco considerado. Por eso el sitio partidario Portal Do Atleticano aseguró que el formado en Cobreloa puede volver a nuestro país para jugar en… ¡Colo Colo!

“La falta de oportunidades brindadas por Felipão acercó al chileno a Colo-Colo”, manifestaron en la publicación, a pesar de la identificación del ariete con Universidad de Chile.

Claro que lo más increíble vino cuando señalaron que el campeón de la Sudamericana es hincha del Cacique. “A pesar de nunca haber vestido la camiseta de Colo-Colo, personas cercanas al jugador confirman que es un hincha fanático del club”, manifiestan.

Colo Colo, un amor familiar

Los brasileños indicaron además que el oriundo de Renca es colocolino por un asunto familiar. “Según sus amigos, la elección fue motivada por su familia, quienes en su mayoría son fanáticos de el Cacique”, señala el portal.

Y rebobinan hasta el 2011, asegurando que en antes de ser azul pudo llegar a Colo Colo. “Su equipo favorito no le dio prioridad cuando tuvo la oportunidad. Cuando Vargas despegaba en Cobreloa, Colo-Colo optó por ir en busca de Paulo Magalhes”, manifiestan a pesar de que son jugadores en diferentes posiciones.

Edu Vargas tiene tatuada la Copa Sudamericana que ganó con la U

Edu Vargas tiene tatuada la Copa Sudamericana que ganó con la U

“A raíz de su frustración por no haber sido fichado, el delantero puso todo su foco en jugar en Universidad de Chile, club donde ganó la Copa Sudamericana 2011 “, finalizan.

¿Crees que Edu Vargas pueda llegar a Colo Colo?

¿Crees que Edu Vargas pueda llegar a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS