Pese a que partió tras el título de la temporada 2022, Gabriel Costa no se olvida de Colo Colo. El extremo uruguayo-peruano defendió durante cuatro años al Cacique, metiéndose no sólo en su corazón, sino que también en el de su familia.

Su hijo celebró su cumpleaños este domingo y lo hizo recordando al gran amor que dejó en Chile. Con una temática totalmente dedicada al Cacique, el pequeño festejó con tintes blanco y negro.

Hijo de Gabriel Costa celebra su cumpleaños con Colo Colo

Luego del empate sin goles entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Gabriel Costa se enfocó en una fiesta familiar. Su hijo celebró su cumpleaños número siete y lo hizo a puro Colo Colo.

A través de las historias de Instagram del extremo, se pudo ver videos con la ambientación que tuvo el mambo. Ahí el tono blanco y negro se hizo sentir con fuerza, incluso por encima del actual club.

Gabriel Costa celebró el cumpleaños de su hijo con una decoración a puro Colo Colo. Foto: Instagram.

Gabriel Costa celebró el cumpleaños de su hijo con una decoración a puro Colo Colo. Foto: Instagram.

Eso no fue lo único, ya que además de la decoración del lugar, el hijo de Gabriel Costa se dejó ver con una camiseta de Colo Colo. Y es que de sus siete años, cuatro fueron en Chile viéndolo jugar con el Cacique en el pecho.

La situación no pasó desapercibida para los hinchas albos, quienes de inmediato comenzaron a reaccionar al respecto. Algunos inclusos pidieron la vuelta de Basilio al Monumental, aunque eso es algo que se ve muy lejano.

Gabriel Costa se enfoca en cerrar la temporada con Alianza Lima de la mejor manera posible. En las tres fechas que van del Clausura en Perú, acumulan dos triunfos y un empate, que los tienen en el liderato pero con otros cuatro clubes.