Colo Colo fue a Asunción para traerse algo ante Sportivo Trinidense, por la ida de las Fase 3 de la Copa Libertadores de América, y tras el primer tiempo tiene las manos vacías.

El cuadro de Jorge Almirón dominó a placer el partido en su primera mitad en el estadio Tigo La Huerta, tenía el 85% de la posesión del balón, aunque le faltó lo más importante: el gol.

En tanto, el cuadro paraguayo hizo su trabajo, porque se defendió por muchos minutos con los 11 jugadores en su terreno de juego, y dicho planteamiento, le iba a servir mucho.

Cuando corrían 36 minutos hubo un lateral ofensivo para el Triqui, el cual rechazó sin problemas Maximiliano Falcón, pero la pelota le cayó al volante Juan Salcedo, quien con un remate de volea dejó parado a Brayan Cortés. Golazo.

Ahora Colo Colo tiene mucha tarea y en el segundo tiempo va a tener que intentar dar vuelta el partido ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.