La jugada que marcó el partido en la derrota de Colo Colo en su visita ante Palestino por el Campeonato Nacional, fue el penal de Leandro Benegas, que luego transformó en gol Bryan Carrasco.

Un llamado del VAR alertó al árbitro Miguel Araos, quien tras revisar la jugada cobró el penal, además que le mostró cartulina amarilla al delantero que sólo llevaba segundos en cancha.

Polémica

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Una situación que fue reclamado por el banco de Colo Colo, pero que no fue importante para el juez del compromiso, que interpretó que Benegas ocupó un espacio no permitido con su mano.

Cuando los albos luchaban por mantener la igualdad sin goles en el estadio La Cisterna, se desmoronaron con el cobro, donde luego Fernando De Paul nada pudo hacer para evitar la derrota.

Una polémica cuando quedaban 10 minutos de partido que, al igual que la expulsión de Brayan Cortés, marcó el futuro de Colo Colo en su intento de meterse en la pelea por el Campeonato Nacional.

Revisa la jugada: