En Colo Colo sigue fresco el recuerdo de Juan Martín Lucero. El delantero llegó como referente con Gustavo Quinteros y se ganó el cariño de los hinchas con goles y consiguiendo títulos.
Sin embargo, el argentino decidió tomar un cambio radical y en 2023 pasó al Fortaleza. Lo que significó más de un problema legal para el elenco brasileño y para el delantero.
ver también
¿Pide una revancha? Guillermo Paiva no olvida a Colo Colo tras su salida
Pese a esto, Lucero se las ingenió para destacar en su primera temporada en Brasil. Incluso es recordado por marcar en el triunfo por 2-1 ante Santos y que mandó al histórico club a la B.
Pero ahora en 2024 la cosa cambió radicalmente y esto se refleja en el último penal que falló ante Atletico Goianiense. El argentino erró desde los doce pasos al minuto 15 y cuando su equipo ganaba por 1-0 de visitante. El tema es que el local despertó a tiempo y logró darlo vuelta para llevarse el triunfo por 3-1.
“El último gol de Juan Martín Lucero con el Brasileirão fue el 24 de julio contra Criciúma. La temporada es mala”, lamentaron en la cuenta Fortaleza News al detallar que por la liga local son 24 partidos sin anotar para el ex Colo Colo.
O último gol de Juan Martín Lucero pelo Brasileirão, foi no dia 24 de Julho contra o Criciúma, fora de casa. A fase já é ruim e o atacante, acaba de perder um pênalti contra o Atlético/GO. Lucero, a torcida tricolor está com você! 🔴🔵⚪
Ahora sumando todas las competiciones la cifra disminuye a 18 ya que por Copa Sudamericana el “Gato” anotó en el triunfo ante Rosario Central. Aunque esto de poco y nada le sirve a los hinchas que piden a gritos su salida.
¿Qué pasó con Juan Martín Lucero y Colo Colo?
El delantero argentino, pese a tener contrato con Colo Colo, decidió aceptar una oferta de Fortaleza y emigró a Brasil. El tema fue llevado a tribunales por el Cacique y finalmente se le dio la razón al cuadro nacional.
Lucero destacó en Colo Colo pero decidió emigrar a Fortaleza
Pero el Fortaleza decidió llegar a acuerdo con ByN y se determinó pagar en cuotas los dos millones de dólares que se adeudaba por el delantero.
COMENTARIOS