logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Esteban Pavez grafica crisis de Colo Colo en tres palabras: “Hemos tocado fondo”

El capitán fue el único futbolista que dio la cara tras su eliminación en Copa Chile y dejó en claro cómo afrontar de ahora en adelante el futuro del club.

Esteban Pavez fue el único jugador de Colo Colo que habló tras eliminación en Copa Chile.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTEsteban Pavez fue el único jugador de Colo Colo que habló tras eliminación en Copa Chile.

Luego de la histórica goleada que les propinó Deportes Linaresy que los eliminó de Copa Chile, el único futbolista que se atrevió a darle la cara a los hinchas de Colo Colo fue su capitán Esteban Pavez, quien fue muy gráfico para explicar la crisis actual del club.

En conferencia de prensa, el volante fue categórico en afirmar que “hemos tocado fondo” y que deben dar vuelta la página de cara al duelo del próximo miércoles cuando visiten a Racing por Copa Libertadores, si quieren seguir en torneos internacionales.

“Me interesa lo que digan mis compañeros”: Esteban Pavez responde a hinchas por criticar capitanía en Colo Colo

ver también

El análisis de Esteban Pavez por crisis en Colo Colo

Sobre el negativo primer semestre que enfrentan, el “Huesi” manifestó que “han sido cinco meses muy malos, desastroso todo lo que ha pasado, nos hacemos cargo de las críticas. Está bien lo que se habla, sabemos que estamos siendo un desastre“.

“Es un momento difícil, duele bastante porque en Colo Colo estamos perdiendo todos los duelos, haces el desgaste, tienes la pelota y pierdes 4-1. Hoy perdimos todos los duelos defensivos, eso te deja muchas dudas y desconfianza. Debemos dar vuelta esto lo antes posible“, agregó Pavez.

En esa línea, el capitán albo advirtió que “debemos ser realistas y mejorar. Hemos tocado fondo y tenemos que salir de esto, ser fuertes y estar unidos desde mañana. Ya hay que pensar en el miércoles o puede ser catastrófico”, y añade que “ahora estamos solos, los jugadores con el técnico”.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo juego del Cacique?

Tras la humillante eliminación en Copa Chile, a Colo Colo le queda su última oportunidad para seguir con vida en torneos Conmebol, cuando este miércoles 14 de mayo visiten a Racing Club en “El Cilindro” de Avellaneda, desde las 20:30 horas.

Lee también
El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio
Boxeo

El evento de boxeo que se toma las pantallas de Netflix en julio

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20
Colo Colo

Revelan mocha en amistoso de Colo Colo y La Roja Sub 20

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo
Colo Colo

La decisión que tomó Villa en el mercado de pases y que complica a Colo Colo

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!
Copa Sudamericana

¡Rival de la U remece el mercado con un volante chileno!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo