Colo Colo sigue dando muestras de su jerarquía en esta recta final del Campeonato Nacional 2024. El Cacique venció sobre la hora a Universidad Católica y dio otro paso gigante en la pelea por el título, acortando puntos clave respecto a la U en la zona alta.
La importante victoria de los albos fue festejada, tal y como dice el himno del Popular, de Arica a Magallanes, siendo Esteban Paredes tal vez uno de los que vivió de manera más especial este triunfo sobre los cruzados.
Esto lo decimos porque el ídolo del Cacique dejó de lado la opción de ver el partido en uno de los palcos del Estadio Monumental, yéndose directo al sector Arica para ver el encuentro como un garrero más en la galería norte.
El goleador histórico del fútbol chileno estuvo cerca del bombo e incluso lo golpeó un par de veces con los miembros de la Garra Blanca. Tal y como en sus años de hincha, Paredes vibró con el equipo de sus amores en el sector más popular del recinto de Pedrero.
ver también
¡Se volvió loco! Mago Valdivia grita con todo el agónico gol de Colo Colo a la UC en ESPN
Sin embargo, esto no se quedó ahí, ya que el ídolo albo posteriormente visitó el camarín del Cacique. Ahí, se fotografió con Esteban Pavez y Arturo Vidal, quienes compartieron el momento en sus redes sociales.
Esteban Paredes con la Garra Blanca
Esteban Paredes siendo un garrero más en Arica
Paredes junto a Vidal y Pavez tras la victoria de Colo Colo.
Con este triunfo clave sobre la UC el Cacique llegó a 51 unidades, cuatro menos que el líder Universidad de Chile, pero con dos partidos pendientes por disputar. Con esto dicho, si los albos siguen con este ritmo ganador, se quedará con el título en unas semanas más.
ver también
Le pasa la copa: Toby Vega explica por qué Colo Colo ya es campeón incluso si juega con equipo mixto
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido de los albos será ante Audax Italiano este domingo 6 de octubre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Los itálicos vienen de vencer por 2-0 a O’Higgins y marchan décimos con 31 puntos.
COMENTARIOS