El Superclásico quedó en el pasado en Colo Colo. Los albos perdieron la racha de más de 20 años invicto ante Universidad de Chile. Un historial que caló hondo en el plantel pero que rápidamente dieron vuelta la página para enfocarse en nuevos desafíos como el de este miércoles en Copa Libertadores ante Sportivo Trinidense

Así lo evidenció Omar Carabalí que tras la caída ante el archirrival realizó su respectiva ceremonia de matrimonio. El portero albo contrajo el máximo compromiso con su pareja Javiera Arcos. 

“Uno de los Días más felices de mi vida. Verte a ti sonreír no tiene precio. Le doy gracias a Dios por cada momento a tu lado , le doy gracias porque cada proceso que pasamos fue para llegar a este momento fortalecidos”, expresó el portero que este año volvió al Cacique tras una temporada en Unión La Calera. 

Las postales del matrimonio de Carabalí

Las postales del matrimonio de Carabalí

La alegría de Carabalí

Te amo como el primer día y te seguiré amando, junto a nuestras hijas eres el bien más preciado que Dios me ha dado”, agregó Carabalí en una emotiva publicación en Instagram. A la ceremonia asistieron jugadores como Ezequiel Luna, Lucas Giovini y su compañero en el arco Eduardo Villanueva. 

Cabe consignar que Carabalí de momento es el tercer portero para Jorge Almirón y pese a tener ofrecimientos, decidió quedarse en la Ruca para pelear por una oportunidad.