Pablo Parra debutó en el empate de Colo Colo y Ñublense. El ex Puebla, quien había jugado su último partido en febrero, ingresó a los 80′ en reemplazo de Jordhy Thompson, uniéndose a Fabián Castillo y Damián Pizarro en la delantera que buscaba dañar a los chillanejos.

El estreno del último refuerzo albo fue evaluado de buena forma por el cuerpo técnico, liderado por Walter Lemma ante la suspensión de Gustavo Quinteros. “Está bien, se está adaptando, venía de un periodo sin jugar, pero bien físicamente, bien en el peso”, señaló el entrenador.

Además, comentó qué es lo que le falta al ex Universidad de Chile para poder estar entre los titulares. “Sólo le queda sumar minutos de entrenamiento. Lo vimos bien. Entró bien, pudo demostrar algo de lo que viene, pero lógicamente está para unos minutos nada más”, comentó.

Sobre la falta de gol, un problema que los albos vienen arrastrando del primer semestre, afirmó que “si bien por momentos tenemos buen juego y asociamos algunas transiciones que nos permiten llegar a zona de definición, muchas veces hay algo que no logramos concretar”.

“Por equis motivo, porque la pelota no llega limpia o por precisión, no tenemos esa fortuna de haber hecho los goles que necesitábamos. Eso es trabajo, tratar de sacar la pelota más limpia o tratar de llegar a zona de finalización lo más limpio posible para que para los delanteros sea más fácil”, agregó.

Por las tres fechas de castigo a Quinteros, Lemma volverá a dirigir en Colo Colo en las siguientes dos jornadas. El próximo desafío de los albos será este sábado 29 de julio: en un duelo vital para meterse en pelea por el torneo, el Cacique chocará con Huachipato a las 17:30 horas.