Carlos Palacios se perdió el empate entre Colo Colo y Ñublense de este martes. Un día antes, Gustavo Quinteros lo descartó por una molestia física, afirmando que el ex Vasco da Gama había sufrido una lesión en una de las prácticas y no quería arriesgarlo para el futuro.
“Carlos tuvo una pequeña molestia en una jugada en el entrenamiento. Yo creo que no será tomado en cuenta para este partido, está con molestias. Es importante, pero no lo queremos perder para los siguientes partido”, dijo el DT horas antes del encuentro.
Sin embargo, reportes indican que su ausencia no pasó realmente por ahí. El periodista Benjamín Bonhomme de ESPN reveló que “según el entrenador tiene un problema en la pierna derecha, pero hemos chequeado que habría ocurrido un acto de indisciplina de Palacios”.
“Lo anterior lo dejó fuera de los entrenamientos y de este partido. Pidió un permiso especial para este fin de semana y eso tendría que ver con este acto. Es una situación muy delicada”, continuó el comunicador. Además, confirmó que la indisciplina no ocurrió en contexto de trabajo.
“No habría sido en horario laboral ni en una concentración. Fue algo de su vida privada, de lo que se enteraron en el Monumental y alguna consecuencia traería ese tema”, cerró. Ahora, resta escuchar la versión oficial del Cacique para conocer más detalles.
Habrá que ver, además, si la indisciplina trae consecuencias como las que cayeron para Brayan Cortés. Quinteros le quitó la titularidad al portero luego de un supuesto hecho ocurrido en una concentración y recién lo está volviendo a considerar en el arco de los albos.