Es evidente el atraso que existe en Colo Colo por la conformación de su plantel para la temporada 2024, lo que se suma a que todavía no hay entrenador confirmado; sin embargo, desde Argentina pegan el aviso que está muy cerca de arribar su primer refuerzo.

Desde Radio Provincia de la ciudad de La Plata, y el periodista Antonio Guillén, informan a través de la red social Twitter que el delantero Cristian Tarragona no continuará el próximo año en Gimnasia y Esgrima, pues su próximo destino ya está definido.

“Tarragona no jugará más en Gimnasia. Se está mudando a Chile, donde continuará su carrera”, afirma Leandro Maza, lo que ratifica su colega al decir que el atacante “se muda al país trasandino”. Todo indica que va camino a ser refuerzo de Colo Colo.

Sin embargo, desde Blanco y Negro han sido claros en decir que mientras no se encuentre al nuevo entrenador, todavía no se buscarán nuevos refuerzos para el plantel, por más que haya nombres que rondan por el Estadio Monumental.

¿Cómo fue la temporada 2023 para Tarragona?

Nacido en Santa Fe hace 32 años, el delantero tuvo durante su carrera un largo pasar por múltiples equipos trasandinos, desde su debut en Arsenal de Sarandí, hasta la actualidad en Gimnasia, que incluye varios cuadros del Ascenso y una etapa por Vélez Sarsfield hasta 2021.

En cuanto a sus números en la presente campaña, con el cuadro tripero, Cristian Tarragona vio acción en cancha durante 3.188 minutos en 40 compromisos, con un registro de nueve goles y una asistencia.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

En la actualidad, se sabe que los albos se irán de pretemporada, a partir del lunes 8 de enero, rumbo a Uruguay, y será en este país donde sostenga sus primeros partidos amistosos, en el marco de la Serie Río de la Plata, la cual todavía no confirma los horarios ni los rivales del Cacique.

¿Les gusta el nombre de Cristian Tarragona como refuerzo de Colo Colo?

¿Les gusta el nombre de Cristian Tarragona como refuerzo de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.