Jorge Almirón le dio una gran oportunidad a los jugadores que no habían tenido tantos minutos en Colo Colo, pero, para su lamento, no pudieron en la visita ante O’Higgins, donde perdieron por 1-0.

Una opción que no pudieron aprovechar varios de los nombres del plantel albo, que sumaron la primera derrota desde que el entrenador se hizo cargo del Cacique.

Teniendo en cuenta de que el jueves ante Godoy Cruz por la Copa Libertadores van a volver los titulares en acción, los lamentos se escucharon rápido en el camarín albo.

Uno de los primeros fue quien llevó la jineta de capitán, Emiliano Amor, quien hizo una gran autocrítica de los vivido en el estadio El Teniente, asegurando que no estuvieron a la altura.

Autocrítica

Fue en los micrófonos de TNT Sports donde el defensor argentino analizó la derrota ante el Capo de Provincia, donde Colo Colo pagó caro el planteamiento con los suplentes.

“Un trago amargo, pudimos hacerlo mejor, hay que preparar mucho y una autocrítica grande porque no estuvimos al nivel de Colo Colo. Nos faltó mucho juego, la idea que teníamos de los amistosos y la copa, en salir jugando, no lo pudimos hacer”, comentó Amor.

En ese sentido, sabe que hay muchos que tendrán que seguir trabajando mucho para volver a ser alternativa con Almirón, donde llama a ponerse de pie para estar a la altura.

“Hay que estar preparado para lo que toque, somos 25 jugadores y tenemos que estar todo a disposición. Teníamos una oportunidad y no lo pudimos aprovechar”, precisó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.