La ausencia de Esteban Pavez en la formación alternativa que presenta Colo Colo ante O’Higgins por el Campeonato Nacional, daba a entender que el suplente con la jineta sería Vicente Pizarro.

Tal como se venía dando en anteriores temporadas, los hinchas esperaban que el volante fuera el referente en la cancha en el estadio El Teniente, aunque la formación entregó sorpresas.

Porque luego de que el técnico Jorge Almirón entregó su lista de titulares ante O’Higgins, se puede ver que el capitán esta jornada será Emiliano Amor, en una lista llena de suplentes.

Con la mira puesto en la revancha ante Godoy Cruz por Copa Libertadores, Almirón mete mano en el plantel y en la capitanía, lo que llama la atención a sus hinchas.

Los cambios

Desde el proceso de Gustavo Quinteros que el volante formado en las divisiones inferiores de Colo Colo llevó la jineta, además que lo hizo en importantes instancias, como en la Copa Chile.

Por lo mismo, se esperaba que esto siguiera esta temporada, aunque los cambios de Almirón también pegaron en la jineta de capitán, con el defensa argentino tomando protagonismo.

Situación que quedó confirmada con el anuncio de los titulares de esta jornada, donde Amor será quien lleve la importante misión dentro del plantel albo, por el Campeonato Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.