Colo Colo venció por 1-0 el jueves a Godoy Cruz por la llave de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, por lo que el técnico Jorge Almirón quiere tener en su mejor estado a sus hombres para la revancha del jueves en el estadio Monumental.

Por lo mismo, ante O’Higgins decidió la reserva de algunos de sus hombres, de manera de no recargar a todo el plantel con los minutos disputados, donde abre la puerta a una camiseta de titular a los que esperaban una oportunidad.

Uno que tiene su gran oportunidad para estrenarse con la camiseta de Colo Colo es Guillermo Paiva, el delantero paraguayo que fue presentado como el último refuerzo de los albos.

Eso no es todo, porque también en el listado aparecen jugadores como Fernando de Paul, Ramiro González, César Fuentes, Diego Plaza, entre otros, que se jugarán el todo en el estadio El Teniente, en Rancagua.

Las variantes

Jorge Almirón sabe que tiene varios objetivos, pero el fundamental es meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde debe vencer a Godoy Cruz para seguir con vida.

Con una mínima ventaja, luego de la victoria como visitante por 1-0, Almirón optó por dar descanso a algunos valores, como Arturo Vidal, Maximiliano Falcón, Leonardo Gil, además que otros estarán en la banca de suplentes.

Ante O’Higgins los albos buscarán seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de su triunfo por 3-0 ante Unión Española, aunque ahora Almirón le entrega la confianza a otra parte de su plantel.

La formación de Colo Colo será con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez en defensa; César Fuentes, Vicente Pizarro, Diego Plaza en el mediocampo; Jeyson Rojas, Guillermo Paiva y Matías Moya en ataque.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.