logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Jorge Almirón respalda al jugador más criticado de Colo Colo: “Tiene mucho potencial

Jorge Almirón enfrentó a los medios de comunicación en conferencia de prensa y habló sobre Salomón Rodríguez.

Almirón respaldó a Salomón Rodríguez
© PhotosportAlmirón respaldó a Salomón Rodríguez

Colo Colo se enfoca en el inicio de la segunda rueda y su partido contra Deportes La Serena en el Monumental. Los albos, que vienen de derrotas consecutivas en los clásicos frente a U. Católica y U. de Chile, necesitan empezar la segunda parte del año de la mejor manera.

Para el duelo contra los granates, Salomón Rodríguez será titular. El delantero que llegó a principios de año al Cacique tiene una oportunidad de oro con la baja de Javier Correa y debe aprovecharla. Hoy, con apenas dos goles -ambos en Copa Chile- es uno de los grandes criticados en el plantel.

El uruguayo viene de jugar 90′ minutos en el Superclásico, sin mucho éxito frente al arco. Sin embargo, recibió el apoyo incondicional de Jorge Almirón.

Fue positivo, por fin. Hizo un gran partido, su semblante esta semana fue diferente. Se espera mucho de él, Javier también tuvo críticas, luego se asentó y ya lleva 12 goles. Tiene mucho potencial, cuando estén juntos los podemos aprovechar y que el equipo cambie“, dijo el DT.

Almirón habló de Salomón Rodríguez | Photosport

Almirón habló de Salomón Rodríguez | Photosport

Jorge Almirón respalda a Salomón Rodríguez

Salomón Rodríguez será titular mañana, tiene potencial, se vio ante la U. Tiene una pegada bárbara y ese día una no le salió bien. Que el equipo juegue bien y tenga opciones de gol para convertir”, agregó Jorge Almirón.

Publicidad

Contra La Serena, Colo Colo formaría con Fernando de Paul; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Erick Wiemberg; Arturo Vidal, Vicente Pizarro; Claudio Aquino; Alexander Oroz (Francisco Marchant), Lucas Cepeda y Salomón Rodríguez.

Lee también
Pato Yáñez anuncia al ganador entre U. de Chile y Alianza Lima
U de Chile

Pato Yáñez anuncia al ganador entre U. de Chile y Alianza Lima

Tras "perdonazo": Árbitro chileno para Flamengo vs. Estudiantes
Copa Libertadores

Tras "perdonazo": Árbitro chileno para Flamengo vs. Estudiantes

¿Cuál es el jugador chileno ha estado más cerca del Balón de Oro?
Chile

¿Cuál es el jugador chileno ha estado más cerca del Balón de Oro?

El llanto de Dembélé al ganar el Balón de Oro 2025
Internacional

El llanto de Dembélé al ganar el Balón de Oro 2025

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo