Este miércoles trajo tres nuevos refuerzos a Colo Colo. El Cacique se está armando de muy buena manera para el Campeonato Nacional 2025 y asoma un Dream Team.
Claudio Aquino y Salomón Rodríguez fueron los primeros en llegar. El argentino viene de ser campeón en su país con Vélez Sarsfield, mientras que el delantero charrúa era la gran figura de Godoy Cruz.
Ahora, son tres chilenos los que llegan a Colo Colo. Sebastián Vegas, Víctor Felipe Méndez y Tomás Alarcón fueron anunciados como refuerzos de forma oficial por el Cacique este miércoles.
ver también
"Caído totalmente": Avisan que Colo Colo se aburrió con Sebastián Villa y no ofertarán más por él
Un pasado de enojo: Arturo Vidal y garabatos al aire por Tomás Alarcón
Tomás Alarcón llegó desde España y recaló en Macul. El chileno viene de una temporada de pesadillas en el Cádiz de la Segunda División española. Se peleó con su compañero de equipo, Rominigue Kouamé, y fue apartado del equipo.
Sin embargo, hubo momentos en los que el volante chileno aparecía como una de las promesas en el extranjero y se esperaba mucho de sí en España. Por ello, fue nominado a la Selección Chilena en los procesos de Reinaldo Rueda y de Martín Lasarte.
Allí, jugó la Copa América 2021, siendo un fijo ingresante desde la banca. De hecho, la historia que recordamos hoy fue en aquella competencia, cuando Chile enfrentó a Bolivia.
Arturo Vidal fue titular en Copa América ante Bolivia | Photosport
En Brasil, y ante los altiplánicos, a Tomás Alarcón le tocó reemplazar a Arturo Vidal en el minuto 69. El King, molesto con el cambio, tiró un par de garabatos al cielo, se sacó las cintas que llevaba en el brazo y las lanzó con furia a la cancha. Claro que se dio el tiempo de saludar de buena manera a su compañero, al borde de la cancha.
ver también
Las dos opciones de la ANFP para que se juegue la Supercopa entre Colo Colo y U. de Chile
COMENTARIOS