Colo Colo consiguió a su nuevo referente en ataque. El delantero Javier Correa firmó por el Cacique y fue presentado este miércoles en el Estadio Monumental. 

El jugador de 31 años llega a los albos por tres temporadas y cuenta con el respaldo total de Jorge Almirón. Si hasta su debut podría ser este domingo por Copa Chile. 

Estoy feliz con mi familia, estamos re contentos con este paso. Vengo al más grande de Chile y tengo que aprovecharlo”, recalcó Correa en su presentación. 

Pero la presentación del argentino no estuvo ajena a polémicas. Esto debido a que problemas con el audio provocó que se tuviera que cambiar de asiento para que se escuchara de mejor forma sus palabras.

Nuevo apodo para Javier Correa

El tema es que del inconveniente siguió en la transmisión de Youtube donde no se pudo arreglar el tema. Lo que fue aprovechado por los hinchas de Colo Colo para entregarle un nuevo apodo. 

Cada vez que hablaba Javier Correa su voz generaba un efecto de robot por los problemas en el audio. “Robocop de Macul”, “El Androide”, “Darth Vaider del Popular” y “Termineitor Correa” fueron parte de los apodos que recibió a modo de broma. 

En sus clubes anteriores lo apodaron “Coco”, y en Racing Club el plantel le puso “Cartuchera” por una declaración que dio donde explicó que se lesionó y esto ocurrió porque “me abrí como una cartuchera”. Por lo que ahora suma un nuevo sobrenombre en su llegada a Chile.