Deportes Limache tuvo un espectador de lujo, pues Carlos Caszely vio in situ el empate 2-2 frente a Colo Colo en el estadio Monumental. De hecho, una jugada que activó el protocolo de la tarjeta rosa alarmó al legendario Rey del Metro Cuadrado.
Corrían los 98′ cuando el argentino Francisco Romero, autor del empate definitivo para el Tomate Mecánico, chocó muy fuerte con el uruguayo Salomón Rodríguez. A raíz del golpe, no pudo seguir en el cuestionado césped de la cancha.
En su lugar ingresó Brian Torrealba, quien fue la sexta modificación que hizo Víctor Rivero en el cuadro limachino. Una excepción reglamentaria por un impacto que pudo ser peligroso. Y que preocupó sobremanera a Caszely, según le confesó el DT del cuadro Tomatero a RedGol. “Tuvo un gesto muy noble”, introdujo el estratego.
Carlos Caszely fue destacado en el vestuario de Limache. (Marcelo Hernández/Photosport).
“Fue al camarín a preguntar por Romero que había salido lesionado. Y ahí dijo que le había llamado mucho la atención el juego de Daniel (Castro). Imagínate lo que significa eso para él”, agregó Rivero en la charla que tuvo con nuestro querido Paulo Flores.
Francisco Romero salió así tras un choque fortuito en una disputa. (Felipe Zanca/Photosport).
Rivero también alabó lo colectivo. “El trabajo en equipo fue clave. Hay que correr detrás del balón, ponerse a disposición y sacrificarse. Resaltó lo de Daniel, que es un emblema del club”, dijo el entrenador sobre el popular Popín, quien también registra pasos en la Unión Española y Santiago Wanderers.
Daniel Castro se deshizo de Alan Saldivia en la jugada que terminó con el gol de Da Silva. (Felipe Zanca/Photosport).
ver también
Deportes Limache anuncia un inesperado carrusel tras sorprender a Colo Colo en el Monumental
DT de Limache revela que Daniel Castro dejó loco a Caszely por su actuación ante Colo Colo
En Deportes Limache, Daniel Castro quedó envalentonado tras impresionar a Carlos Caszely con su actuación frente a Colo Colo. No marcó goles, pero fue clave en el primer tanto de la noche. Desbordó con facilidad a Alan Saldivia y provocó un grueso error de Brayan Cortés con un centro rasante.
También estrelló la pelota en el travesaño. Popín Castro apreció que Cortés estaba adelantado y no lo pensó mucho. Sacó un remate que por poco sorprende al iquiqueño, quien estimó que la pelota iba a salir sin peligro alguno. Pero estuvo a punto de ir a buscarla dentro del arco.
Jonathan Villagra no pudo contra Daniel Castro. Almirón lo sacó en el entretiempo e hizo debutar a Sebastián Vegas. (Felipe Zanca/Photosport).
Ese nivel que dejó Castro le da muchas esperanzas a Víctor Rivero. También por el funcionamiento global que tuvo su equipo en el Monumental. “Estamos para pelear y competir. El resultado pudo ser adverso o a favor ante Colo Colo, pero fue fundamental la actitud y la personalidad del equipo”, sentenció el estratego del Tomate Mecánico.
ver también
“Sin confianza, ese gol no…”: Johnny Herrera le da clases a Brayan Cortés tras sus chambonadas en Colo Colo
COMENTARIOS