logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Chileno

"Duele muchísimo": la tristeza de Maximiliano Romero tras feo debut de Colo Colo vs Limache

El delantero argentino hizo un análisis de la dura derrota de los Albos ante el Tomate Mecánico.

Romero anotó su primer gol en Colo Colo.
© PhotosportRomero anotó su primer gol en Colo Colo.

Colo Colo tuvo un estreno lejos de las expectativas y cayó de forma inapelable ante Deportes Limache. Uno de los que lamentó el resultado, fue Maximiliano Romero.

Con el inicio de un nuevo torneo, los Albos renovaban su esperanza de hacer un buen papel en la Liga de Primera 2026. Sin embargo, el Tomate Mecánico de Víctor Rivero demostró que parece tenerles tomada la mano y los venció por 3-1.

El análisis de Romero

Maximiliano Romero fue uno de los jugadores de Colo Colo que levantó la voz luego de la caída. El argentino habló con TNT Sports y analizó algunos de los errores que cometieron y queterminaron significando la derrota contra Deportes Limache.

El solitario descuento de Colo Colo contra Limache: lo hizo Maximiliano Romero

ver también

“Tuvimos algunos momentos de desorden que nos costó el partido, esto es largo, recién arranca, seguir trabajando y que no pasen estas cosas”, explicó el ex delantero de O’Higgins. Los Albos parecen no encontrar el rumbo de la mano de Fernando Ortiz, pero Romero confía en sacarlo adelante.

“Tuvimos desatenciones, seguiremos trabajando, el partido duele muchísimo, veníamos trabajando duro y arrancar así nos duele a todos, esto sigue, es largo”, expresó el refuerzo de Colo Colo.

Dentro de lo negativo de la derrota, Maximiliano Romero pudo celebrar su primer gol con los Albos en su debut oficial. El jugador de 27 años hizo una reflexión sobre lo que han sido sus días en Macul, donde espera ser figura durante este 2026.

“Es positivo empezar jugando, llegué hace una semana para que me conozcan, vamos a seguir trabajando, los compañeros van a dar todo, esto es Colo Colo y no podemos seguir así“, cerró Romero. El próximo partido de los Albos será el sábado 7 de febrero ante Everton en el Estadio Monumental.

Lee también
Pese a críticas: Castellón es el meta menos batido de la primera rueda
U de Chile

Pese a críticas: Castellón es el meta menos batido de la primera rueda

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"
U de Chile

"Yo estaba en contra de ir al TAS, porque me daba vergüenza ganar así"

El club chileno al que fue ofrecido Damián Pizarro en este mercado
Mercado de fichajes 2026

El club chileno al que fue ofrecido Damián Pizarro en este mercado

En la U creen que pueden devolverle la "remontada" a Colo Colo
U de Chile

En la U creen que pueden devolverle la "remontada" a Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo