El regalo más esperado por los hinchas de Colo Colo no llegó esta Navidad, debido a que el Viejito Pascuro no pudo traerles ese deseado primer fichaje para 2025.
Blanco y Negro, como es habitual, se está demorando muchísimo para cerrar contrataciones, porque los albos son el único equipo chileno que no tiene ninguna cara nueva confirmada.
Uno de los grandes deseos de Jorge Almirón es contar con un volante creativo de primer nivel, y el apuntado es el seleccionado chileno Luciano Cabral, quien quiere dejar Club León de México para volver al país.
Braian Martínez otra vez puede pulverizar a Colo Colo
A principio de 2024 el por entonces presidente de Blanco y Negro Alfredo Stöhwing anunció que Colo Colo había cerrado el fichaje del puntero argentino Braian Martínez, sin embargo el ariete jamás llegó al estadio Monumental.
El jugador recibió una oferta de Everton y escogió jugar en un equipo de ribetes menores, como el viñamarino, a ser parte del elenco que a la postre fue el campeón del fútbol chileno.
Martínez entra en escena y puede complicar a Colo Colo, porque el pase del jugador pertenece a Independiente, elenco que también quiere a Luciano Cabral, y puede ser “moneda de cambio”.
El periodista Diego Peralta, quien cubre a Everton, indicó que el Chaco Martínez puede ser clave, ya que el Rojo piensa ofrecerle dinero más el pase del jugador al Grupo Pachuca, para así quedarse con los servicios del número 8 de Club León.
Braian Martínez, que se cortó el ligamento cruzado de la rodilla derecha en junio pasado, otra vez puede complicar más de la cuenta a Colo Colo, ahora con el fichaje de Luciano Cabral.