En las últimas semanas, Colo Colo no ha demostrado un buen rendimiento, justamente este fin de semana, los Albos sufrieron una estrepitosa caída contra Deportes Limache con un contundente 4-1 en el marcador, en el marco de la sexta fecha de Copa Chile.
Pero el equipo tiene que dar rápidamente vuelta la página, porque los dirigidos por Jorge Almirón siguen con la agenda de partidos y en los próximos días deben enfrentarse a Racing, con el claro objetivo de conseguir un triunfo en Copa Libertadores.
La agenda internacional continúa para el Cacique, porque aún les queda un par de partidos en el principal torneo de la CONMEBOL, a continuación te contamos los detalles del duelo que tendrá lugar en tierras trasandinas.
¿Cuándo juega Colo Colo en Copa Libertadores?
El siguiente partido que tienen programado los albos en Copa Libertadores, se jugará el próximo miércoles 14 de mayo, desde las 20:30 hrs. en el Estadio Presidente Perón (El Cilindro).
En el caso de que Colo Colo pierda contra Racing, queda eliminado del torneo, pero de todas formas tendría que disputar el último encuentro CONMEBOL frente a Bucaramanga, que está fijado para el jueves 29 de mayo, desde las 20:30 hrs. en el Estadio Monumental David Arellano.

ver también
“Se tiene que ir…”: Coke Hevia en picada contra la figura más criticada de Colo Colo
La drástica medida contra Colo Colo que tomaron en Argentina
Recordemos que en el partido anterior que disputaron los Albos contra Fortaleza, los cariocas también tomaron medidas extremas en contra de los hinchas, a raíz del comportamiento que estos ocasionaron horas antes del encuentro.
En la previa del partido contra Racing que Colo Colo disputará esta semana en el marco de la penúltima fecha de Copa Libertadores, esta tónica se repite, porque en pese a que los hinchas no tienen permitido el ingreso al Cilindro, en Argentina aumentaron las restricciones.
Y es que, además, presentaron un pedido formal tanto a la Embajada de Chile como al club para impedir que los hinchas se acerquen a territorio trasandino, como advertencia a quienes decidan ir a alentar al Popular.