La previa del duelo entre Boca Juniors y Colo Colo por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se juega este martes 6 de junio desde las 20:00 horas, estuvo tristemente marcada por una cobarde agresión de la que fueron víctimas un puñado de hinchas albos. Algo que hace reflexionar a Cristián Caamaño.

Un par de fanáticos del Cacique fueron golpeados por violentos barristas del cuadro Xeneize afuera de La Bombonera, en el barrio La Boca, y el registró tardó la nada misma en recorrer el ciberespacio y llamar la atención. Así, el periodista deportivo aprovechó su espacio en Deportes en Agricultura para hablar del tema y, además, tirarle las orejas a algunos de sus colegas.

Caamaño: “La tontera puede traer una desgracia muy grande”

“Yo le haría un llamado a los colegas que viajaron a Argentina y que por una u otra razón han querido hacerse los graciosos con los hinchas de Colo Colo, pidiéndoles que canten y que se hagan los choros y los vivos”, lanzó de entrada.

Tras eso, Caamaño destaca que “hacer eso en la Boca es serio, hacer eso en La Boca puede generar lo que pasó ayer porque aleonar a los hinchas albos, que evidentemente a algunos le faltaban palos para el puente, estos le terminan haciendo caso y varios terminan recibiendo combos y agresiones”.

“No es para tomarse para la chacota esto de seguirle el juego a las barras bravas y menos en un sector a los alrededores de La Bombonera, donde no cualquiera va y quiere clavar una bandera”, complementó.

“Por favor, el folclore llega hasta cierto punto y la tontera puede traer una desgracia muy grande hoy en día. Para que aprendar algunos porque me llamó la atención como unos periodistas disfrazados de hinchas incentivaron a los garreros a darle bombín. De verdad, el chiste les duró bien poco”, cerró Cristián Caamaño.

Recuerda que puedes seguir toda la acción de Colo Colo en la Copa Libertadores y el vital partido ante Boca Juniors a través de Star+, y enterarte de todos los detalles del encuentro gracias a la cobertura exclusiva de RedGol.