Damián Pizarro, desde que agarró camiseta de titular, ha deslumbrado a todos los hinchas. El joven de 18 años ha mostrado un tremendo nivel con Colo Colo y ha llamado la atención incluso en el extranjero, donde en las últimas horas lo compararon con Darwin Núñez.

El apodado Haaland de Macul se destapó días atrás después de una larga sequía de goles, pero que no le ha impedido mostrar sus cualidades. Su despliegue en la cancha y su estilo de juego ilusionan al país para el futuro de la selección chilena y ya le vale estar en la mira de la prensa extranjera.

Damián Pizarro es comparado con Darwin Núñez en el exterior

Mientras espera por el partido de Colo Colo ante Deportivo Pereira en Copa Libertadores, Damián Pizarro se deja querer. El delantero ha maravillado a todos y se hace un nombre a sus cortos 18 años, llegando a ser incluso comparado con Darwin Núñez, figura del Liverpool.

El sitio Breaking The Lines publicó un artículo con jóvenes figuras sudamericanas, donde el artillero de Colo Colo brilla con luz propia. “Damián Pizarro es el último en abrirse paso en Chile con potencial. Pizarro es la versión chilena de Darwin Núñez en muchos sentidos”, señalan.

Eso no es todo, ya que destacan las similitudes de Damián Pizarro con Darwin Núñez. “Es un delantero con físico atlético, con un excelente movimiento sin balón. Le encanta correr detrás y es una verdadera amenaza aérea”.

Finalmente enfatizan en la capacidad física del delantero del Cacique. “Es un atacante agresivo, realmente fuerte, que usa bien su cuerpo para llevar el balón y luchar contra los defensores”.

Damián Pizarro logró reencontrarse con los goles y ahora espera destaparse por completo en Colo Colo. La gran prueba la tendrá la próxima semana, cuando se jueguen la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores contra Deportivo Pereira.