Un tenso clima se respira en la ciudad de Bucaramanga, en la previa del duelo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025 donde Colo Colo tendrá su gran estreno en Colombia.
Esto, por una hecho de violencia que marcó a la barra del Atlético Bucaramanga que tiene conmocionada a toda la ciudad, luego de un ataque a balazos que terminó con un fallecido.
Fue en uno banderazo de la barra Fortaleza Leopardo Sur en una cancha del Parque de los Niños, donde aparecieron dos motocicletas con cuatro personas disparando.
Uno de los impactos impactó a Yulevinson Rodríguez Mart´pinez, de 29 años, apuntado como uno de los líderes del grupo de fanáticos, quien falleció cuando era trasladado a urgencias.

ver también
Colo Colo y Universidad de Chile juegan la Copa Libertadores: ¿Son favoritos para ganar sus grupos?
Terrible momento en Bucaramanga
Colo Colo arribó en la noche del domingo a la ciudad de Bucaramanga, donde fue recibido sin problemas por hinchas locales además de algunos colocolinos que dijeron presente.
Pero el contraste estaba al otro lado de la ciudad, donde balazos hicieron correr miembros de la barra del Atlético Bucaramanga, quienes ensayaban canciones, tocaban bombos, pero la violencia interrumpió todo.
“Una concentreación tradicional, donde habían cerca de mil personas, que se hace siempre antes de estos partidos. Infortunadamente resultan dos personas lesionadas, una ciudadana con impacto en la cadera y otro ciudadano que falleció a las 3 de la mañana por una herida de proyectil”, confirmó el general de la policía Henry Bello.
Para esta jornada se espera una nueva noche de concentración de barristas del Bucaramanga, quienes realizarán una marcha hasta el hotel de concentración del equipo, además que protestarán por los sucedido.

ver también
Histórico DT de Bucaramanga le cuenta a Colo Colo los dos jugadores a vigilar en el debut de la Copa Libertadores