Brayan Cortés: Ingrato partido para el iquiqueño. Prácticamente la UC no le disparó, salvo en el 1-0 de Alexander Aravena. Pese a todo, ese tanto en contra no fue impedimento para celebrar al final en el arco de Colo Colo.
Óscar Opazo: Aprovechó los pocos intentos de la UC para irse en ataque, formado una buena sociedad con Thompson por la derecha. Lamentablemente para los albos estuvo poco fino en el centro o pase final y tuvo responsabilidad directa en el 1-0 en contra. Es más, casi coqueteó con un penal por un torpe codazo que el VAR no vio.
Alan Saldivia: Agarró camiseta de titular para no soltarla nunca más por partidos como este. No se achicó en ningún duelo y terminó siendo, como ha sido habitual en este 2023, el socio ideal para Falcón.
Maximiliano Falcón: El adelantado duelo con Fernando Zampedri lo terminó ganando, ya que el delantero cruzado fue poco factor. Es más, ni remató al arco de Cortés. Estuvo cerca, pero no le alcanzó para evitar el tanto de la UC en la contra que metieron los precordilleranos. Pese a todo, sumó una nueva victoria en esta clase de partidos para Colo Colo. El Peluca es clasiquero, pero de los de verdad.
Erick Wiemberg: Con labores un poco más defensivas en comparación a su contraparte por la derecha. Criterioso a la hora de subir no tuvo miedo en ser un puntero más cuando había que jugarse el todo por el todo. De menos a más en este 2023 el ex Unión La Calera.
Vicente Pizarro: De lo mejor en el mediocampo albo. Clarito a la hora de conectar con sus compañeros e incluso siendo protagonista por las bandas y pisando el área rival. Como es habitual, terminó siendo el primer sacrificado para el ingreso de Leandro Benegas.
Esteban Pavez: Volvió a tener protagonismo en la mitad de cancha después de varios partidos bajos. Tomó las riendas cuando la pelota quemaba en los minutos finales y fue ese capitán que los hinchas quieren ver en el equipo.
Leonardo Gil: Muy impreciso a la hora de entregar el balón de mitad de cancha hacia arriba. Sin embargo, el Colo siempre se las arregla para ser decisivo en estos partidos. Metió un tiro de esquina perfecto para el 2-1 definitivo, dándole un pase a la cabeza a Damián Pizarro en el primer palo.
Pablo Parra: Comenzó movedizo y activo en el ataque por la derecha, pero con el correr de los minutos se fue diluyendo. Pese a eso, en los minutos finales incomodó con su presencia a los defensores cruzados. Buen partido para ser su primera titularidad en el Cacique.
Damián Pizarro: Indescifrable para Burdisso. Avisó a los 5’ con un buen desmarque y un disparo cruzado que se fue cerca del palo derecho. Con el correr de los minutos, sobre todo en el segundo tiempo, comenzó a nublarse. No obstante, tuvo un aparición rutilante para anticipar a Fernando Zampedri y anotar el 2-1 definitivo. Hace tiempo que venían diciendo que cuando comenzará a anotar, los goles iban a caer por montones. Lleva tres en dos partidos por el torneo y parece que la sequía por pagar el noviciado es cosa del pasado.
Jordhy Thompson: Activo por la derecha. Tuvo más las claras en el primer tiempo con tres disparos que hicieron trabajar bastante a Peranic. En las segunda mitad desapareció bastante en delantera y por lo mismo Quinteros optó por reemplazarlo por Matías Moya.
Leandro Benegas: Entró desde la banca para darle un poco más de compañía a Pizarro en el centro del ataque. Pese a sus pocas intervenciones, apareció en el momento justo para anotar el 1-1 en tiempo agregado.
Agustín Bouzat: Ingresó sobre el final cuando Quinteros comenzó a acumular delanteros y dentro de lo posible pudo incomodar a la defensa de la UC.
Matías Moya: Otro más que ingresó para acumular gente arriba. Se instaló por la derecha y pudo aportar con algunos mano a mano pese a los pocos minutos en cancha.