logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Colo Colo siente rigor de las autoridades: Drástica decisión para juego del Femenino

La Delegación Presidencial comienza a hacer efectivas sus medidas contra el Cacique por los incidentes provocados en Copa Libertadores.

El equipo Femenino de Colo Colo sufre primeras consecuencias de incidentes en Libertadores.
© Colo ColoEl equipo Femenino de Colo Colo sufre primeras consecuencias de incidentes en Libertadores.

Empieza a cumplir con su palabra. La Delegación Presidencial de la Región Metropolitana advirtió tras los incidentes en el duelo con Fortalezapor Copa Libertadores que iban a haber sanciones contra Colo Colo. Y así no más se empieza a dar.

El Cacique ya tiene un castigo vigente a nivel de Conmebol para sus duelos internacionales. A la espera de saber qué ocurrirá con su encuentro por Liga de Primera ante Coquimbo Unido, ya sabe que Quillota rechazó su presencia para el duelo con Limachepor Copa Chile.

Pero lo concreto es que las medidas en contra de Colo Colo comienzan a afectar a todos sus estamentos, siendo la primera víctima el equipo Femenino, que ya sabe que para su próximo encuentro no podrá contar con la presencia de sus fanáticos.

Delegación Presidencial castigará a Colo Colo para Liga de Primera tras grave denuncia

ver también

Autoridades hacen efectivas medidas contra Colo Colo

Este miércoles 23 de abril, a partir de las 16:00 horas, las albas que actualmente están en el segundo lugar de la Tabla de Posiciones deben jugar ante Santiago Wanderers, y serán locales en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, con un importante detalle.

A través de sus canales oficiales, Colo Colo informa que “el partido se disputará sin público por disposición de las autoridades“, en lo que se considera como la primera medida en contra de la institución tras los graves incidentes que ocurrieron en Copa Libertadores.

De hecho, hasta el momento todavía la Delegación Presidencial no autoriza el duelo ante Coquimbo del fin de semana, aunque la tendencia de sus últimas decisiones hace prever que el Cacique estará un buen tiempo sin sus hinchas acompañándoles.

Publicidad

¿Cuál es el próximo juego del Cacique?

El duelo por la tercera fecha del Grupo E en la Copa Libertadores, que enfrenta a Colo Colo con Racing Club de Argentina, se disputará este martes 22 de abril a contar de las 20:30 horas en un Estadio Monumental que no recibirá a público.

Publicidad
Lee también
Juega en Colo Colo, dirigió a la Sub 16 y las clasificó a las semifinales
Femenino

Juega en Colo Colo, dirigió a la Sub 16 y las clasificó a las semifinales

Es goleadora histórica de Colo Colo y revela insólita petición desde la U
Femenino

Es goleadora histórica de Colo Colo y revela insólita petición desde la U

Colo Colo cae fuera de la cancha y recibe costosa multa por la rama femenina
Colo Colo

Colo Colo cae fuera de la cancha y recibe costosa multa por la rama femenina

La Roja Femenina sufre baja de urgencia para Copa América
Femenino

La Roja Femenina sufre baja de urgencia para Copa América

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo