Semanas movidas ha tenido Colo Colo, debido a que los albos necesitan reforzar el plantel, porque la idea del entrenador Jorge Almirón es incorporar nuevas caras, pensando en pelear en la Copa Libertadores de América.
El Cacique ya fichó al delantero Javier Correa, sin embargo en Macul no han tenido mucha suerte, porque el atacante de Estudiantes de La Plata se lesionó y eso que aún no debuta.
Ahora los dirigentes de Blanco y Negro están concentrados en el siguiente objetivo, que es traer a un lateral derecho para que le meta presión al criticado Óscar Opazo.
Colo Colo descarta un fichaje
La idea de Jorge Almirón era que Colo Colo se reforzara con el seleccionado nacional Matías Catalán, cuyo pase pertenece a Tallares de Córdoba, sin embargo en Macul se olvidan del Bigote.
ByN negoció con el argentino-chileno y llegó a un acuerdo con el jugador, a quien le iban a mejorar las condiciones que tenía en la T, no obstante, en el Monumental no pudieron cerrar la negociación por el monto que pedía la tienda transandina.
Talleres quería que Colo Colo pagara 2 millones de dólares por su fichaje y en el Cacique aquello lo descartaron, así que bajo la información de radio ADN, se cae la llegada de Matías Catalán al país.
De esta forma, en los albos seguirán negociando con Mauricio Isla, quien es prioridad y está muy cerca, y si aquello no fructifica pondrán su atención en Felipe Loyola.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.