Colo Colo tiene un calendario infernal para el segundo semestre, porque sigue compitiendo en el Campeonato Nacional, la Copa Chile y en la Copa Libertadores.

Debido a la nutrida competencia que tendrán los albos el entrenador Jorge Almirón pidió refuerzos de lujo y uno de ellos era Mauricio Isla, quien se demoró en llegar al estadio Monumental, pero terminó fichando en el Cacique.

Tras arduas negociaciones con Blanco y Negro el Huaso firmó su contrato por un año con Colo Colo y este jueves dijo presente en Macul, donde se topó cara a cara con Arturo Vidal.

El íntimo reencuentro de Vidal con Isla

El King estaba enojado por la tardanza en el arribo de Isla a Colo Colo, así lo hizo saber en sus declaraciones, pero eso quedó en el olvido.

El volante y el lateral derecho tuvieron su cara a cara en el estadio Monumental, y en las redes sociales del elenco blanco mostraron aquel momento.

“Huaso cu… te demoraste tanto… Por fin llegó, me tenía enojado, me tenía calentito, pero ya llegó”, sostuvo Vidal cuando se topó con Isla y se dieron un abrazo.

“Hay pura historia, siempre fue colocolino, siempre fue del Colo, nos juntamos en la Juve, blanco y negro y ahora nos juntamos acá”, agregó el Rey, ante la atenta mirada del carrilero.

Isla respondió con una frase corta, pero firme: “es la camiseta que pega, blanquito y negro”.

Colo Colo reúne a dos jugadores clave de la Generación Dorada de la Roja y espera con ellos ganar títulos.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.